Digno Rafre el primer smartphone lavable

%nombre de archivo%

De la empresa japonesa Kyocera llega el teléfono Digno Rafre que presume ser el primer móvil del mundo que se puede lavar con jabón y agua caliente sin que sufra daños.

El Digno Rafre promete resistir en todos los ambientes pudiéndose limpiar concienzudamente hasta niveles antibacterianos, este saldrá a la venta el 11 de diciembre a un precio de 57.000 yenes (unos 436 euros) la compañía fabricante, Kyocera Corp, lo anunció como el primer teléfono inteligente del mundo que puede ser lavado de esa manera. La parte que dice ser impermeable del Digno Rafre permitirá al usuario limpiarlo bajo una llave abierta, tal como muestra su vídeo promocional, o que el aparato no se estropee si accidentalmente cae en un recipiente lleno de agua.

https://youtu.be/Vc6eNqoLeQs

No es la primera vez que desde Kyocera dirige sus productos hacia personas que buscan mayor durabilidad, algo que también tiene que ver es el sistema Smart Sonic que presentaron hace unos años que permite la transmisión del audio por aire y tejido conectivo. A este respecto incorpora además un acabado con una característica que recuerda a la construcción del LG G Flex y su carcasa autorreparable.

Con este lanzamiento, la empresa japonesa pretende “ayudar” a los usuarios de los teléfonos inteligentes a mantener limpios sus celulares, cuyas pantallas pueden contener hasta 600 bacterias (30 veces más que las que hay en un inodoro), según un estudio reciente de la Universidad de Barcelona (UB).

Share via