Aquí está el nuevo trailer de Batman v Superman El Origen de la Justicia

Batman v Superman
  • Batman v Superman: El Origen de la Justicia ha liberado su nuevo trailer, presentando la primera escena de Gal Gadot como Wonder Woman

  • El nuevo trailer de Batman v Superman también revela el enemigo común de la tercia de superhéroes: Doomsday

Batman v Superman

Mucha acción, encuentros inesperados, apariciones maravillosas y la presentación de los villanos, es lo que nos trae el nuevo trailer de 3 minutos de duración de Batman v Superman: El Origen de la Justicia (Batman v Superman Dawn of Justice).

Anunciado su lanzamiento desde el inicio de esta semana por los estudios Warner Bros. a través de una serie de teasers y clips, Batman v Superman tiene ya un nuevo trailer que fue estrenado mundialmente en el show de comedia Jimmy Kimmel Live por el propio Ben Affleck, quien interpretará ni más ni menos que a Bruce Wayne, AKA: Batman.

Durante este nuevo avance se puede apreciar a Jesse Eisenberg metido en la piel de un psicótico Lex Luthor, así como el primer encuentro de Bruce Wayne y Clark Kent (Henry Cavill), las identidades públicas del par de superhéroes, en un evento social, pero también se ve su encuentro cuando están ataviados como Batman y Superman.

También este trailer de Batman v Superman sirve para que Gal Gadot haga su primera aparición oficial como Wonder Woman en lo que apunta a una alianza para derrocar al que será el gran villano de Batman v Superman: Doomsday.

Dirigida por Zack Snyder, Batman v Superman El Origen de la Justicia, estrenará en el mes de mayo de 2016:

Sinopsis

Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.

Share via