Apple revela solución para que dure más la batería del iPhone

%nombre de archivo%

La duración de la batería ha sido la perdición de los usuarios de iPhone en los últimos cuatro años, pero ahora Apple ha solucionado el problema, pero no en la forma en que esperábamos.

La compañía ha lanzado la Smart Battery Case para el iPhone 6 y 6S, que promete aumentar el tiempo total de conversación para el último iPhone a 25 horas, o dar 18 horas de navegación sobre 4G.

El case, disponible en gris oscuro o negro, tiene una gran batería que sobresale pegado como un bulto en el exterior de una funda de silicón de con un conector en la parte inferior que se conecta al iPhone.

No es el primer case de batería disponible para el iPhone – empresas como Mophie la han estado haciendo por años – y no es la demás alta capacidad, a pesar de que cuesta £79, o $99 en los EE.UU..

Pero la queja más grande hasta ahora de los usuarios parece ser el diseño, que parece a una imitación china barata.

Sin duda, hace que el teléfono se vea más pesado, más engorroso y menos “convincente”. La voluminosa batería no es ni delgada ni se parece al resto de el teléfono, por lo que las opciones de otros fabricantes se ven como piezas de alto diseño.

Al menos dicen, resuelve el problema de la batería para algunos, sin embargo, y como un bono, resuelve el problema de que la cámara se ve un poquito salida ya que la batería es más grande.

Y, por último, ¿por qué no Apple fabrica una batería de mayor duración para el iPhone? Porque ahora puede vender un complemento de 79 £, para México, el precio es de 1,999 pesos.

Share via