Warcraft primer poster y teaser trailer de la película

Warcraft
  • Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos presenta su primer clip y poster de la esperada aventura épica basada en el fenómeno de Blizzard Entertainment

  • Legendary Pictures y Universal Pictures lanzarán este 6 de noviembre el primer trailer de Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos

Warcraft

Legendary Pictures y Universal Pictures saben crear expectación y han lanzado ya el primer poster oficial y un avance del trailer de la esperadísima Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos (Warcraft: The Beginning), la aventura épica basada en el fenómeno mundial de Blizzard Entertainment.

Expectación ya que el teaser de Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos invita a seguir el gran lanzamiento del primer trailer oficial de la película dirigida por Duncan Jones (Moon, Source Code) que será liberado el próximo viernes 6 de noviembre a través de las redes sociales de Universal Pictures y que aquí compartimos:

Protagonizada por Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Rob Kazinsky y Daniel Wu, Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos cuenta el primer ataque de orcos al pacífico reino de Azeroth, invasores que han dejado su destruido reino en búsqueda de uno nuevo por conquistar. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrentará a la destrucción, mientras que el otro a la extinción. Dos héroes, uno de cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de sus familias y pueblos.

De esta forma, Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos, cuyo guión fue escrito por Charles Leavitt y el propio Jones, inicia una espectacular saga de poder y sacrificio, donde se conocerán las diferentes caras de la guerra, ya que cada uno luchará por defender a los suyos.

Además de Legendary Picturs, Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos es producida por Blizzard Entertainment y Atlas Entertainment, su estreno en cines será el 10 de junio de 2016 a través de Universal Pictures.

Mientras esperamos a que llegue el primer trailer de Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos, te presentamos el primer cartel de la película

Warcraft

Share via