The Drums dará una roofttop party previo al Corona Capital

The Drums
  • The Drums, el dueto de indie-pop estadounidense ofrecerá una rooftop party previo a la gran celebración del festival en el Corona Capital Hotel

  • Además del show de The Drums, Corona Capital ha confirmado la presencia de Wild Nothing

The Drums

La cuenta regresiva para la edición 2015 del Corona Capital ya arrancó, sin embargo, los organizadores aún nos tienen preparadas algunas sorpresitas.

En la recta final, Corona Capital ha confirmado que The Drums, el dueto de indie-pop estadounidense ofrecerá una rooftop party previo a la gran celebración del festival musical previsto para el 21 y 22 de noviembre.

Conformado por Jonathan Pierce y Jacob Graham, The Drums llevaran a cabo esta electrizante pre-fiesta del Corona 2015 en el Corona Capital Hotel, ubicado en la colonia Condesa el viernes 20 de noviembre en punto de las 21:00 horas. El invitado especial de The Drums sera Britt Daniel (spoon), quien presentará un DJ Set especial para la ocasión.

Los accesos para el show de The Drums se conseguirán a través de la cuenta de Twitter de Corona Music (@Corona_music), y siguiendo el hashtag #CoronaCapital15 para que estés atento de las dinámicas y concursos para conseguir los boletos.

Para todos aquellos que no puedan adquirir algún pase, Corona Capital les tiene buenas noticias ya que el concierto será transmitido en vivo por streaming por el canal de YouTube de The Drums.

Formada en Brooklyn, Nueva York, The Drums está conformada por dos integrantes de la extinta agrupación Elkland, editando hasta ahora tres discos de estudio: The Drums (2010), Portamento (2011) y Encyclopedia (2014).

The Drums no es la única sorpresa del Corona Capital 2015

Además de la rooftop party de The Drums, Corona Capital anunció que Wild Nothing se integró en esta semana al cartel oficial.

The Drums

De igual forma, por primera vez en todas sus ediciones realizará el Uno x Uno, un donde los fans de todas las bandas que conforman su cartel, podrán hacerles preguntas a través de su cuenta de Facebook; te invitamos a que conozcas su dinámica.

The Drums

Share via