Se aproxima la carrera Star Wars Run en Ciudad de México

Star Wars Run
  • Star Wars Run, la carrera temática que celebra el universo galáctico creado por George Lucas, realizará su primera edición en la Ciudad de México

  • La Star Wars Run se realizará a casi un mes de distancia de que El Despertar de la Fuerza estrene en los cines de todo el mundo

Star Wars Run

A lo largo de todo el año se han realizado diferentes actividades con motivo del próximo estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, de esta forma la empresa Total Running no quería pasar este suceso y anunció a mediados del año la Star Wars Run, la primera carrera temática que celebrará el regreso a las pantallas de la saga creada por George Lucas.

TE RECOMENDAMOS: ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL INTERPRETARÁ EL SOUNDTRACK DE STAR WARS

A realizarse el próximo 15 de noviembre en la Ciudad de México a lo largo de la avenida Paseo de la Reforma, la Star Wars Run es un evento deportivo familiar cuyo atractivo será ver a los participantes disfrazados de sus personajes favoritos de la saga cinematográfica, así en Star Wars Run se podrá ver correr a cientos de Chewbaccas, Yodas, Princesas Leias, Han Solos, Boba Fetts, Lukes Skywalker, y por supuesto al temible Darth Vader; entre otros personajes icónicos de la saga.

Star Wars Run

La Star Wars Run consta de dos categorías, la primera es una carrera de 7 kilómetros en referencia a los 7 episodios de la saga hasta el día de hoy, es decir, la Star Wars Run ya considera a El Despertar de la Fuerza entre sus bases debido a que esta película estrenará el próximo 18 de diciembre y en la que J.J. Abrams ha sido llamado a relevar a Lucas en la dirección.

Para los corredores expertos e incluso profesionales, Star Wars Run abrió su categoría de medio maratón de 21 y 28 kilómetros. Además de las ramas femenil y varonil, también Star Wars Run ha realizado diversas subdivisiones dentro de estas categorías como es el Jedi Challange, el reto donde los participantes tendrán que correr los 7 kilómetros del medio maratón en 45 minutos.

Star Wars Run

Desafortunadamente según lo anuncia el sitio web de Total Running, las inscripciones para la carrera Star Wars Run están ya agotadas, sin embargo en Isopixel te queremos invitar a que asistas como observador o a seguir la carrera al margen ya que será uno de los desfiles de disfraces más interesantes sobre el universo Star Wars en vísperas del estreno del episodio 7.

Star Wars Run es una carrera que también se ha realizado en California, Estados Unidos y otros países del extranjero, por su parte, Total Running es la empresa encargada de realizar en México los eventos deportivos de Disney como es la carrera Nocturna Marvel y la Carrera Disney.

Share via