Notebook Edición Especial Star Wars de HP

  • HP da a conocer el Portátil Edición Especial Star Wars con amenazantes gráficos del Lado Oscuro. 

A casi un mes del estreno de la película de The Force Awakens, HP sorprendió con el lanzamiento de una notebook alusiva a Star Wars y en isopixel.net, gracias a la cobertura que hicimos de la nueva familia de workstations portátiles en la ciudad de Nueva York, pudimos apreciarla de cerca.

Esta computadora portátil está inspirada en los 40 años de historia de la saga de Star Wars, tiene a Darth Vader en la cubierta principal y un stormtrooper impreso en la parte interna del notebook, además de un track pad que semeja la mira de las naves X-Wing.

notebook star wars edicion especial

A los fans de la Guerra de las Galaxias y quienes buscan tener en sus manos un diseño exclusivo de Star Wars les interesará conocer las características técnicas de la Star Wars Special Edition Notebook de HP:

Pantalla Full HD de 15.6 pulgadas con una resolución de 1,920×1,080 pixeles, procesador Intel Core i5 de sexta generación, teclado retroiluminado con luz roja, un Disco Duro SATA de 1 TB 5400 rpm y hasta 8 GB de memoria RAM, una unidad óptica, audio B&O Play y dos bocinas además de una tarjeta de video integrada Intel HD Graphics 520.

Uno de los mayores plus de esta notebook es que fruto de la colaboración con Lucasfilm, fue el acceso a archivos multimedia de la productora para crear protectores y fondos de pantalla, así como perfiles de sonidos personalizados.

Incluye también acceso al primer cómic de la serie Star Wars creado por Marvel, extractos del libro electrónico a partir de títulos seleccionados de Star Wars y prólogos de la película Star Wars. Todo el material es accesible fácilmente desde el escritorio.

Para los más freaks hasta la protección de la computadora en la caja tiene un diseño representativo de Star Wars.

Precios y disponibilidad

La notebook Edición Especial Star Wars estará disponible en México a partir de hoy 15 de noviembre en un combo que incluye bocina Bluetooth con la forma del Halcón Milenario, exclusivamente para México, a un precio de $15,999.

notebook star wars edicion especialnotebook star wars edicion especial notebook star wars edicion especial

Share via