Microsoft lanza historias de ciencia-ficción con Future Visions

%nombre de archivo%

La ciencia y la ciencia ficción siempre han tenido una relación muy indirecta en la que uno influye en el otro y viceversa. Microsoft tiene la intención de añadir más leña al fuego mediante la incorporación de nueve escritores de ciencia-ficción para trabajar en historias basadas en un futuro basado en la investigación de la compañía. La investigación de tecnología fue tan lejos como para abrir realidad sus laboratorios a los escritores para que pudieran cavar en la investigación y llegar a cuentos utilizando eso como un trampolín.

Llamada Future Visions: Original Science Fiction Stories Inspired by Microsoft, el libro incluye el trabajo de Elizabeth Bear, Greg Bear, David Brin, Nancy Kress, Ann Leckie, Jack McDevitt, Seanan McGuire y Robert J Sawyer. El volumen incluye ilustraciones de Joey Camacho y un comic por Blue Delliquanti y Michele Rosenthal. Si se mira el arte de la portada, pueden comprar las impresiones, pero rápido porque están limitados a solo 50 piezas cada uno.

“Estas historias visionarias exploran la ciencia de la predicción, la computación cuántica, la traducción en tiempo real, aprendizaje automático, y mucho más. Los autores que han contribuido se inspiraron en el acceso al trabajo en el interior de vanguardia, incluyendo visitas en persona a los laboratorios de investigación de Microsoft, para elaborar nuevas obras que predicen el futuro cercano de la tecnología y examinar su compleja relación a nuestra humanidad básica“.

El ebook se puede adquirir para Kindle, iBook y Kobo. En el libro, el vicepresidente ejecutivo de la compañía de tecnología e investigación, Harry Shum expresó su esperanza de que los lectores de las estas historias inspiraran a los lectores a explorar un nuevo campo de la academia o de la rama de la ciencia. Reiteró la idea de que estas historias pueden despertar la imaginación de una persona hasta el punto en que se interesen en el estudio de diversos campos donde pudieran tomar sus propios pasos agigantados en la investigación y el desarrollo en el futuro.

IFuture Visions

Share via