México vs El Salvador en vivo | Jornada 1 Eliminatoria Rusia 2018

%nombre de archivo%
  • México vs El Salvador en vivo Apertura 2015. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 19:00 hrs. desde el Estadio Azteca.

México vs El Salvador
Jornada 1 Eliminatoria Rusia 2018, 13 de noviembre, 19:00 Hrs
Estadio Azteca
Transmite: Televisa y TDN.

La ‘Era de Juan Carlos Osorio‘ comenzó apenas este lunes con su primer entrenamiento con los seleccionados nacionales en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol y de la lista de 23 jugadores que dio a conocer, dos causaron baja: Paul Aguilar y Carlos Esquivel, siendo solo Raúl López el llamado para suplir a Aguilar de cara a los duelos de Eliminatoria.

Del resto de los convocados, el regreso de Guillermo Ochoa y las novedades de Alejandro Castro y Luis Fuentes, fue lo más notorio de la lista, aunque sobresalió la ausencia de nuevo de Giovani dos Santos por decisión técnica de Osorio.

De los que militan fuera de México vienen la mayoría menos el lesionado Rafael Márquez, que volvería al Tri hasta el siguiente año.

De acuerdo a Juan Carlos Osorio, la Selección Mexicana usará alineaciones diferentes en los dos partidos para darle juego a los 22 en lista que quedan, por lo que lo natural sería que ante los salvadoreños, el colombiano use al equipo alternativo y deje a los “pesos pesados” para la visita a San Pedro Sula contra Honduras.

En el arco podría estar Alfredo Talavera, en la defensa Raúl López, Hugo Ayala, Oswaldo Alanís y Luis Fuentes, en mediocampo Carlos Peña, Alejandro Castro y Jonathan dos Santos, dejando al frente a Jürgen Damm, Javier Aquino y Oribe Peralta, un 4-3-3, como a él le gusta.

El Tri abrirá en casa ante El Salvador, lo que se supone será un escollo fácil de sortear ante los problemas internos que viven los salvadoreños en el fútbol. La paga de primas y de aumento de viáticos con los seleccionados importantes hizo que la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) tuviera que convocar a jugadores Sub 23 para estos dos juegos que sostendrán.

¿Dónde ver el partido de México vs El Salvador en vivo por televisión, Rumbo a Rusia 2018 CONCACAF?

El partido de México vs El Salvador, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 5 para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 19:00 horas tiempo del Centro de México el 13 de noviembre del 2015.

México vs El Salvador en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del México vs El Salvador en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

México vs El Salvador Rumbo a Rusia 2018 CONCACAF en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

México vs El Salvador a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el México vs El Salvador. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Share via