Más películas de Marvel el tráiler de Capitán América: Civil War

%nombre de archivo%

Otro año, otra serie de películas de Marvel: El 6 de mayo del 2016, se estrenará Capitán América: Guerra Civil continuando la saga interminable de Los Vengadores.

¿Eso es mucho tiempo verdad? Sin embargo, eso no impidió que Robert Downey Jr. y Chris Evans dieran a conocer el primer tráiler oficial de la película la noche del martes en Jimmy Kimmel Live.

Dura un poco más de dos minutos – y por desgracia, no hay una sola visión de Spider-Man – pero caramba se ve que está en juego muchas cosas.

“Capitán, mientras que un gran número de gente te ve como un héroe”, dice el General Ross (William Hurt). “Hay algunos que te ven como un vigilante. Usted ha operado con un poder ilimitado y sin supervisión. Eso es algo que el mundo ya no puede tolerar”.

Y así da inicio a la gran cisma entre Iron Man y el Capitán América. Sorprendentemente, el tráiler deja ver todo tipo de acción, especialmente una paliza épica del señor Stark por el Sr. Rogers y Bucky. Además, conseguimos nuestro primer vistazo a Chadwick Boseman como Black Panther. Es bastante intenso.

Véanlo a continuación.

Dirigida por Joe y Anthony Russo, Capitán América: Guerra Civil tiene a estrellas como Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Don Cheadle, Jeremy Renner y, básicamente, todos los demás en la MCU.

Share via