Lo nuevo de Waze: C3PO la nueva voz de la aplicación

%nombre de archivo%

Star Wars: El Despertar de la Fuerza, está ya muy cerca de estrenarse, ya vimos que Google está usando esto a su favor usando Star Wars en todas sus aplicaciones. Ahora le toca el turno a Waze, la conocida aplicación de navegación GPS colaborativa en la que los propios usuarios ayudan a informar acerca de lo que pasa en el camino para el bien de toda la comunidad.

La voz de uno de los personajes más entrañables de la saga de la Guerra de las Galaxias C3PO, será la que nos guiará a través del tráfico que siempre tenemos (al menos en nuestra ciudad) en la nueva actualización de Waze.

Además, el mapa de navegación cambia para vestirse con los motivos de la película y los conductores podrán encontrar en el camino a varios R2-D2 y BB-8 que dan puntos si los usuarios se unen al equipo de ‘El despertar de la Fuerza‘, una opción para compartir en redes sociales.

Esta promoción de Waze ya está disponible para todos los usuarios móviles, tanto en Android como en iOS. Así, podrán escuchar la voz de C3PO para indicar giros, salidas y alertas. Todo ello mezclado con algún chiste y comentario del personaje, que hará que los fans disfruten aún más de la experiencia de viajar con C3PO. Eso sí, sólo estará disponible hasta el próximo día 31 de diciembre, cuando la fuerza dejará de estar presente en Waze, volviendo a su funcionamiento habitual.

Para activar esta voz sólo hay que acceder al menú lateral izquierdo y entrar en Ajustes. Una vez aquí, basta con moverse hasta la sección Sonido y pulsar sobre el idioma para conocer el listado de voces que se pueden aplicar como copiloto, entre la que está la de C3PO.

C3PO

También habrá más elementos de la nueva película de Star Wars en la vía. Así, los mapas de Waze están repletos de iconos como soldados de asalto, cazas Tie, espadas láser y otros compañeros de fatigas del mencionado androide como el incombustible R2-D2 y el adorabilísimo, aunque aún por llegar, BB-8. Tan sólo hay que elegir un equipo desde el menú Mi Waze, y activar la promoción.

Share via