Google lanza YouTube Music, una nueva app para descubrir videos

%nombre de archivo%

YouTube Music, la aplicación de streaming de música ha llegado.

Google lanzó YouTube Music, el complemento de música de su nuevo servicio de suscripción de video YouTube Red. La aplicación está disponible ahora para iOS y Android.

YouTube Music tiene que ver con descubrir. Si buscan un artista, canción o el álbum, la aplicación buscará de todo, desde sus videoclips oficiales hasta covers populares y remixes o videos de conciertos.

Y, como cualquier buena aplicación de música, puede crear listas de reproducción, escuchar “estaciones” personalizadas y obtener recomendaciones en la pantalla de inicio de la aplicación. YouTube Music es libre, pero pagando por mes $ 9.99 dólares al mes, la suscripción a YouTube Red que tiene bastantes características adicionales de compra, como escuchar en línea, la capacidad de cambiar entre video y de sólo audio y la opción de escuchar las pistas y videos en segundo plano mientras se está en otras aplicaciones. También se deshace de los anuncios de los usuarios libres que escucharán cuando se utiliza la aplicación.

Google está esperanzado en que YouTube Music ayudará a la gente a unirse hacia su nuevo servicio de suscripción de YouTube Red, que se lanzó el mes pasado. Una suscripción de YouTube Red también viene con acceso on demand a Google Play Music – que es otro servicio de Google de streaming de música – y los que ya se suscribieron serán capaces de utilizar las características premium de YouTube Music.

No está claro si un nuevo servicio construido alrededor de videos musicales, que la mayoría de las personas que ya están acostumbrados a recibir de forma gratuita, le ayudará a YouTube Red a ganar atracción pero la aplicación debe ser una adición bienvenida a muchos usuarios amantes de la música de YouTube. Para ayudar a promover el nuevo servicio, la compañía está dando a nuevos usuarios el acceso a las funciones de calidad de forma gratuita durante los primeros 14 días.

Share via