Empire of the Sun lidera cartel de la fiesta New Years Eve en Cancún

Empire of the Sun
  • Empire of the Sun será el número especial en el cartel del New Years Eve, la fiesta de fin de año más grande de México a realizarse en Cancún

  • Además de la presentación de Empire of the Sun, Steve Angello se une a esta gran fiesta musical, al igual que los DJ’s Mariana Bo, Rosell y Jorge Nava

Empire of the Sun

Empire Of The Sun será el protagonista del New Years Eve, la gran celebración musical de fin de año a realizarse el 31 de diciembre en el Grand Oasis de Cancún.

Además de Empire Of The Sun, Steve Angello se une al cartel del New Years Eve junto a los dj´s nacionales Mariana Bo, Rosell y Jorge Nava, quienes están dispuestos a convertir esa fecha en una celebración épica.

Con todo lo anterior, el New Years Eve todavía tiene una sorpresa ya que será el marco ideal para que Empire of the Sun de a conocer en exclusiva su nueva canción llamada, Common Ground; los boletos están ya a la venta en el sistema Ticketmaster.

Empire of the Sun es actualmente una de las cartas musicales fuertes de Australia en la música electrónica. Originarios de la ciudad de Sídney y formado en 2007, Empire of the Sun ha anunciado su tercer álbum que será conocido bajo el nombre de: Every Ocean Tells a Story, en el cual estarían las canciones, “Tonight” y “Wandering Stars”, sencillos lanzados en 2014.

Empire of the Sun, conformado por Luke Steele y Nick Littlemore, harán un repaso a sus temas más exitosos para dar la bienvenida al año 2016, de seguro el dúo australiano interpretará canciones como Walking on a Dream, sencillo que formó parte del Top Ten de iTunes en 2008; también, Empire of the Sun  repasará sus maravillosas “We Are the People” y “Standing on the Shore”.

Steve Angello por su parte se encuentra presentando su nueva obra titulada “Wild Youth”, en el que retoma su brillante camino que le ha representado ser hoy uno de los artistas mejor posicionados según la crítica especializada. Steven Angello Josefsson Fragogiannis, es un DJ y productor sueco. Formó parte del grupo house Swedish House Mafia y actualmente es director de Size Records, su propia discográfica con la que sigue lanzando novedades de otros artistas internacionales.

Acompaña a Empire of the Sun y compañía en la velada del New Years Eve, adquiere tus boletos en Ticketmaster, Fábricas de Francia, Mixup, Liverpool, MegaComercial Mexicana y puntos de venta autorizados

Empire of the Sun

Share via