Coldplay regresa a México en 2016: detalles de boletos

Coldplay
  • Coldplay confirmó un concierto en la capital mexicana para el 2016 como parte de su gira A Head Full of Dreams Tour, con la que recorrerán los 5 continentes

  • El Foro Sol es el lugar elegido por Coldplay, los boletos salen a la vente en diciembre

Coldplay

Coldplay eligió una estrategia muy eficaz para anunciar las ciudades que visitarán con su ya espera gira A Head Full of Dreams, planeada para el 2016 que los llevará a los cinco continentes para promocionar su nuevo material discográfico que saldrá a la venta el 4 de diciembre próximo.

A través de desvelar carteles en varias ciudades y en sus redes sociales, Coldplay confirmó su regreso a la Ciudad de México para el 16 de abril de 2016, el lugar elegido es el Foro Sol

Esta es la primera gira mundial de Coldplay desde el Mylo Xyloto Tour de 2011/2012, el cual fue visto por más de tres millones de personas en cinco continentes. Esta nueva gira marca el regreso de la agrupación británica a Latinoamérica desde 2010 y sus primeras presentaciones en Perú.

Aunque ya confirmaron 20 shows de estadio en 14 países de Europa y Latinoamérica, se espera que en los próximos días Coldplay anuncie más shows para Estados Unidos, así como su posible llegada a otras ciudades de México.

Los boletos para el concierto en la Ciudad de México estarán disponibles en Preventa Banamex los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, y la venta general comenzará el 2 de diciembre de 2015 a las 11:00 am a través del sistema Ticketmaster, así como en las taquillas del inmueble.

El séptimo álbum de estudio de Coldplay, A Head Full of Dreams (a la venta a partir del 4 de diciembre) es la vibrante continuación del álbum de 2014, ‘Ghost Stories’, el sexto álbum consecutivo de Coldplay que rompió récords y listas de popularidad. La banda decidió no hacer gira con ‘Ghost Stories’, sino regresar directo al estudio para grabar A Head Full of Dreams. Su emocionante primer sencillo “Adventure of a Lifetime”, ya está disponible en streaming y descarga digital.

Coldplay

Share via