Charlie Sheen revela diagnóstico de VIH positivo

%nombre de archivo%

El actor Charlie Sheen revela diagnóstico de VIH positivo dice al entrevistador de televisión Matt Lauer que las personas que conocían su estado de seropositivo lo habían extorsionado para mantenerlo en secreto.

Charlie Sheen ha revelado que él es VIH positivo, en una entrevista televisiva que siguió a semanas de especulaciones sobre su condición.

“Estoy aquí para admitir que soy, de hecho, VIH positivo y tengo que poner fin a este ataque, esta andanada de ataques, de sub-verdades – muy dañinas … historias que amenazan la salud de tantos otros,” la el actor dijo el programa Today de la cadena NBC.

Dijo que había aprendido sobre el diagnóstico que recibió “Hace aproximadamente cuatro años”, y agregó: “Son tres letras duras de absorber.”

Cuando le preguntaron si había transmitido el VIH a cualquier persona desde su diagnóstico, Sheen dijo: “Imposible”. También dijo que “no estaba al tanto” de cómo contrajo el virus. El médico de Sheen, Robert Huizenga, dijo al programa el actor no tenía sida.

Y la estrella de Hollywood dijo que iba a dejar de pagar a aquellos que habían estado extorsionándolo ahora que su estado de VIH era público, y agregó: “Me libero de esta prisión”.

El actor dijo que el incidente de extorsión se produjo cuando una prostituta tomó una foto de su medicación antirretroviral y amenazó con venderla.

Matt Lauer le preguntó a Sheen por qué siguió invitando prostitutas a su casa a pesar de que le amenazaban. Sheen dijo que era porque estaba deprimido.

Él dijo que en el período de marzo de 2011, cuando él apareció en la televisión y en línea haciendo afirmaciones absurdas y reclamos extraños no estaba al tanto de su estatus de VIH. “Me gustaría poder echarle la culpa a eso –  era más rabia de esteroide”, dijo.

Sheen dijo que desde que se enteró de que era VIH positivo, le había dicho a todas sus compañeras sexuales sobre su estatus. Él reveló que había tenido relaciones sexuales sin protección con dos personas desde entonces y que ambos están bajo el cuidado de su médico.

Share via