Vean en vivo la Formula 1. GP México (Práctica)

%nombre de archivo%
  • Formula 1. GP México (Práctica) en vivo. Opciones y horarios para ver la carrera, por Televisa Deportes a partir de las 14:00 hrs. desde el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.

Formula 1. GP México
30 de octubre, 14:00 Hrs
Autódromo Hermanos Rodríguez
Transmite: Televisa y TDN.

El autódromo de los Hermanos Rodríguez está listo para albergar las primeras prácticas del Gran Premio de México.

El piloto de Toro Rosso, Max Verstappen, se sobrepuso a las resbalosas condiciones de la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez y fue el más rápido el viernes en la primera sesión de prácticas libres del Gran Premio de México de la Fórmula Uno.

El holandés marcó un tiempo de 1:25.990 para superar al piloto de Red Bull, Daniil Kvyat, y al Kimi Raikkonen, de Ferrari, ambos con un idéntico registro de 1:26.295. El mexicano Sergio Pérez, del equipo Force India, concluyó en el noveno puesto (1:27.581).

Debido a la lluvia que cayó en la noche previa sobre la capital mexicana, la pista amaneció mojada y la gran mayoría de los pilotos tuvieron problemas con el agarre.

Varios incidentes se presentaron en la curva que antecede a la recta principal, donde en el pasado se localizaba la “Peraltada”, que se hizo famosa por la gran cantidad de accidentes que provocaba, incluyendo uno que le costó la vida al mexicano Ricardo Rodríguez en 1962 y provocó otro al brasileño Ayrton Senna en 1991.

La curva fue modificada para hacerla más segura como parte de las renovaciones realizadas a la pista por la compañía alemana Tilke, pero varios pilotos tuvieron dificultades, incluyendo al brasileño Felipe Nasr (Sauber), quien dio un giro completo antes de la recta.

¿Dónde ver la Formula 1. GP México (Práctica) en vivo por televisión?

La carrera de la Formula 1. GP México (Práctica), podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 5 para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 14:00 horas tiempo del Centro de México el 30 de octubre del 2015.

la Formula 1. GP México (Práctica) en vivo desde tu computadora

Para seguir la carrera la Formula 1. GP México (Práctica) en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

La Formula 1. GP México (Práctica) en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias de la carrera desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Share via