Toluca vs América en vivo | Jornada 15 Apertura 2015

%nombre de archivo%
  • Toluca vs América en vivo Apertura 2015. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 12:00 hrs. desde el Estadio Nemesio Diez Riega.

Toluca vs América
Jornada 15 Apertura 2015, 01 de noviembre, 12:00 Hrs
Estadio Nemesio Diez Riega
Transmite: Televisa y TDN.

Toluca, con José Saturnino Cardozo en sus filas, recibe al América en la fecha 15 del Apertura 2015. El paraguayo es el máximo anotador escarlata frente a las Águilas; sin embargo, su etapa de jugador ha acabado y como técnico apenas lo ha vencido en 1 de sus 7 enfrentamientos.

Fue en las Semifinales del Apertura 2013 que se impuso 2-1 al América que dirigía Mohamed, con goles de Isaac Brizuela (hoy en Chivas) y Édgar Benítez (hoy en Querétaro). Luis Gabriel Rey (hoy en Puebla) marcó por las Águilas en el Nemesio Diez. Sin embargo, el cuadro de Copa superó la fase y a la postre perdió la Final ante León.

Después de que ambos cayeran en la fecha 14, Toluca va por una victoria que le asegure el pase a la Liguilla, mientras América necesita ganar para dar un paso en firme hacia ella.

El duelo se espera sea netamente ofensivo. Toluca cuenta con la tercera mejor delantera del torneo, pero la del América es la segunda mejor como visitante, con 14 goles, además de la tercera mejor defensiva fuera de casa, con 7 goles permitidos.

El peruano Christian Cueva y el mexicano Omar Arellano son los quintos mejores jugadores en asistencias de gol, con 3 cada uno; además, Cardozo tiene entre sus filas a Fernando Uribe, goleador del equipo con 8 tantos; el colombiano, además, es el cuarto mejor goleador del torneo.

¿Dónde ver el partido de Toluca vs América en vivo por televisión, Jornada 15 del Apertura 2015?

El partido de los Diablos vs Las Águilas, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 2 Canal de las Estrellas para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 12:00 horas tiempo del Centro de México el 01 de noviembre del 2015.

Toluca vs América en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del Toluca vs América en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

Toluca vs América  Jornada 15 Apertura 2015 de la Liga Mx en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Toluca vs América  a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Toluca vs América. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Share via