Tigres vs Santos en vivo | Jornada 15 Apertura 2015

%nombre de archivo%
  • Tigres vs Santos en vivo Apertura 2015. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 19:00 hrs. desde el Estadio Universitario
    San Nicolás de los Garza.

Tigres vs Santos
Jornada 15 Apertura 2015, 31 de octubre, 19:00 Hrs
Estadio Universitario San Nicolás de los Garza
Transmite: Televisa y TDN.

Uno de los equipos más fuertes de la competencia, Tigres, viene de un ‘trago amargo’ al no haber conseguido goles ante Dorados y quedar con un marcador de 0-0 en la fecha anterior.

A pesar de sus múltiples estrategias de velocidad, jugadas individuales, a nivel parado o contragolpe, los comandados por Ricardo Ferretti no quedaron satisfechos con su resultado y un poco preocupados al no poder hacerle daño en la portería a los de Sinaloa; razón suficiente para que el poderío que tienen como plantel sea analizado, con la idea de buscar una fórmula con la que puedan evitar que se repita dicha situación ante cualquier rival, ya que sería inaceptable.

La gran ventaja para los felinos es claramente su posición en la tabla ya que de los cinco juegos en casa, ganaron cuatro y en esta ocasión su contrincante, a simple vista, no parece que les pueda causar mayor complicación, para regresar con su buen camino dentro del torneo.

De igual manera, el Tuca Ferretti se encuentra en un momento de ‘gloria’, al haber dejado con excelentes resultados a la Selección Mexicana, por lo que se espera del estratega grandes jugadas, más victorias y hasta es un posible candidato a llevarse el título.

¿Dónde ver el partido de Tigres vs Santos en vivo por televisión, Jornada 15 del Apertura 2015?

El partido de los Tigres vs Santos, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 4 Foro TV para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 19:00 horas tiempo del Centro de México el 31 de octubre del 2015.

Tigres vs Santos en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del Tigres vs Santos en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

Tigres vs Santos Jornada 15 Apertura 2015 de la Liga Mx en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Tigres vs Santos a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Tigres vs Santos. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Share via