Pumas vs Chivas en vivo | Jornada 11 Apertura 2015

%nombre de archivo%
  • Pumas vs Chivas en vivo Apertura 2015. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 12:00 hrs. desde el Estadio Olímpico Universitario.

Pumas vs Chivas
Jornada 11 Apertura 2015, 04 de octubre, 12:00 Hrs
Estadio Olímpico Universitario
Transmite: Televisa y TDN.

La persecución de Pumas por el liderato del Apertura 2015 sigue en marcha. Dos puntos lo alejan del León, y a la espera de un marcador adverso, buscará frente a Chivas la victoria que le permita retomar la estafeta. Pero el Guadalajara anda en plan grande desde que llegó Almeyda a la dirección técnica, con un juego “sencillito y carismático”.

El mejor partido de la jornada inicia este domingo a las 12:00 horas, y podrás seguirlo en su transmisión EN VIVO a partir de las 11:45 horas por Canal 2, así como por televisadeportes.com y todas sus plataformas.

Pumas, a excepción del liderato, comanda prácticamente todas las estadísticas importantes del torneo. La de mejor ofensiva, con 26 goles; mejor ofensiva de local, con 14; mejor defensiva de local, no ha permitido gol alguno en C.U.; y asistencias a gol, con Fidel Martínez, que tiene 7.

Si bien el líder de goleo individual no es “felino” se debe al trabajo en conjunto, pues de sus 26 goles, Ismael Sosa, Matías Britos y Eduardo Herrera tienen 6 cada uno; Fidel Martínez, 3; Javier Cortés, 2; Darío Verón, Gerardo Alcoba y Alejandro Castro, estos tres con más labores defensivas que ofensivas, tienen 1 cada uno.

Caso especial el de Eduardo Herrera. Suma 30 goles como jugador de Pumas, está a 32 de Jesús Olalde como máximo romperredes del equipo en torneos cortos, pero sólo a 2 de su actual compañero, Dante López, con poca actividad y sin goles en lo que va del Apertura 2015.

¿Dónde ver el partido de Pumas vs Chivas en vivo por televisión, Jornada 11 del Apertura 2015?

El partido de los Pumas vs Chivas, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 2 Canal de las Estrellas para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 12:00 horas tiempo del Centro de México el 04 de octubre del 2015.

Pumas vs Chivas en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del Pumas vs Chivas en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

Pumas vs Chivas Jornada 11 Apertura 2015 de la Liga Mx en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Pumas vs Chivas a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Pumas vs Chivas. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Share via