Pepsi lanzará su propio teléfono Android

%nombre de archivo%

PepsiCo. China está planeando anunciar su propio smartphone Android para el mercado chino, según el informe de Mobipicker, un blog que habla sobre teléfonos móviles.

El llamado Pepsi P1 parece ser un smartphone Android 5.1 Lollipop típico de precio económico. Costaría alrededor de $ 205 dólares, el P1 se informa, vendrá con una pantalla de 5,5 pulgadas 1080p, procesador de 1,7 GHz, 16 GB de almacenamiento interno, 2 GB de RAM y una batería de 3.000 miliamperios-hora.

También tendrá una cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera y una cámara de 5 megapíxeles en la parte delantera.

Pepsi

Una imagen filtrada (arriba) muestra lo que parecen ser botones capacitivos debajo de la pantalla (aunque podrían ser físicos) y, posiblemente, un sensor de huellas digitales en la parte de atrás, justo debajo de la cámara.

El teléfono parece ser muy delgado; las especificaciones filtradas sugieren que es un teléfono de 0,30 pulgadas de espesor.

Según esto Pepsi sacará el teléfono P1 en 20 de octubre

Parece extraño es cierto, Pepsi vendiendo su propio smartphone, sólo estamos preguntando ¿quién va a comprar un teléfono marca Pepsi? Es de mal gusto de por sí, que la gente vaya por ahí con chaquetas de NASCAR estampadas con el logo de Pepsi, pero en su teléfono también… No parece buena idea.

Actualización: Al parecer John Paczkowski de Buzzfeed recibió por parte de PepsiCo. un comunicado diciendo que la compañía “no tiene planes de entrar al negocio de la fabricación de teléfonos móviles”.

Esto todavía no descarta la posibilidad de que otro socio OEM comience la fabricación del teléfono P1 y que el uso de la marca de PepsiCo vaya en él. Además, tengan en mente que el P1 es un teléfono que, según los informes, está programado para el mercado chino. Otra posibilidad: el teléfono podría ser un elemento de promoción para un concurso, como suele ser el caso de los productos de marca.

Share via