México vs Argentina en vivo |Mundial Sub-17 Chile 2015

%nombre de archivo%
  • México vs Argentina en vivo.  Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes y TDN a partir de las 17:00 hrs. desde el Estadio Municipal de Chillán Nelson Oyarzún Arenas Chillan, Chile.

México vs Argentina
Mundial Sub-17 Chile 2015, 18 de octubre 2015, 17:00 Hrs
Estadio Municipal de Chillán Nelson Oyarzún Arenas
Chillan, Chile

Transmite: Televisa y TDN

Con la estela de los campeonatos obtenidos en 2005 y 2011, México intentará en Chile levantar su tercer título Sub 17, luego de que no pudo hacerlo en el Mundial de Emiratos Árabes Unidos 2013, donde finalizó en el segundo lugar.

Precisamente en Chile se cumplirán diez años del primer título mundial de México en esta categoría, que logró al ganar por 3-0 a Brasil en la final, y espera que el impulso de sus últimas dos participaciones le ayuden a instalarse en la final.

En su camino, México fue incluido en el llamado ‘grupo de la muerte’, el C, junto conAlemania, Argentina y Australia, equipos que tendrán como sede la ciudad de Chillán.

El ‘Tricolor’ comenzará su andar el 18 de octubre ante Argentina y el 21 contra Australia, en partidos por jugarse en el estadio Nelson Oyarzún Arenas de Chillán, mientras que el 24 se medirá con Alemania en el estadio Fiscal de Talca.

¿Dónde ver el partido México vs Argentina en vivo por televisión, Mundial Sub-17 Chile 2015?

El partido México vs Argentina, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 4 Foro TV para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 17:00 horas tiempo del Centro de México el 18 de octubre del 2015.

México vs Argentina en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego de México vs Argentina en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

México vs Argentina en vivo desde tu celular o tablet

También pueden seguir las incidencias del partido de México vs Argentina en vivo desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

México vs Argentina a través de radio vía internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el México vs Argentina. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

 

Share via