Lo que los hipsters quieren, un artilugio que hace que la bici suene como un caballo

%nombre de archivo%
Con este “artilugio” no se resistirán los hipsters, porque si hay algo muy a la “antigua” es el sonido de un caballo trotando por una calle empedrada. Ahora gracias a Trotify, se puede disfrutar de este placer auditivo mientras que será la envidia de sus amigos bigotudos hipsters inconformistas.Y por si fuera pocoTrofity es también un poco de “hágalo usted mismo”, ya que hay piezas que ensamblar. Después de que ustedes lo compren, la empresa les mandará una hoja de madera de la que hay que sacar las piezas para armar el producto.

los hipsters

Una vez montado, y equipado con un coco y banda de goma, simplemente conecte Trotify a su manubrio como si fuera un reflector. Entonces ya se está listo para montar en el estilo anterior al siglo 20.
No sólo alerta a los transeúntes Trotify con su presencia, se les dice que tienen una afinidad por los encantos del viejo mundo, pero no tienen los medios para cuidar a un caballo de 1.100 libras.Si no están contentos con simplemente sonar como si fueran dueños de un caballo en su viaje diario, Trotify también tiene un montón de opciones para complementar que pueden comprar también.

 

Share via