Iron Maiden llegará a México con su tour The Book of Souls

Iron Maiden
  • Iron Maiden traerá a México su gira The Book of Souls World Tour en marzo 2016, confirmando un concierto para la Ciudad de México y otro en Monterrey

  • La preventa para los conciertos de Iron Maiden se realizará los días 12 y 13 de octubre

Iron Maiden

La legendaria banda de heavy metal, Iron Maiden ha confirmado su regreso a nuestro país. A través de OCESA se detalló que dos ciudades de México forman parte de la gira The Book of Souls World Tour, con la cual Iron Maiden promociona su nuevo material discográfico.

Iron Maiden llegará con su nuevo espectáculo el 1 de marzo de 2016 al Auditorio Banamex de Monterrey, y el 3 de marzo al Palacio de los Deportes de la capital mexicana en los dos conciertos estarán acompañados por Anthrax y The Raven Age; la preventa para ambas presentaciones se realizará los días 12 y 13 de octubre a través de Ticketmaster, quedando libre la venta general en taquillas a partir del 14 de octubre.

The Book of Souls es el nuevo álbum de Iron Maiden y decimosexto en su carrera. Saliendo a la venta el 4 de septiembre pasado, The Book of Souls debutó en el número 1 de las lista de popularidad en México. The Book of Souls es también el primer álbum de estudio doble que Iron Maiden ha lanzado a la venta y el más largo en ser producido.

De esta forma, Iron Maiden tendrá su muy esperado regreso al país en marzo próximo, y llegarán a bordo de su enorme Boeing 747-400 jumbo jet llamado Ed Force One, piloteado por el vocalista Bruce Dickinson, en el que además la banda transportará a su staff técnico y todo su equipo de producción, por más de 88,500km alrededor del mundo visitando 35 países.

¡No te pierdas el espectacular concierto de Iron Maiden!

Iron Maiden

Share via