Facebook inicia la eliminación gradual de la carpeta "Otros Mensajes"

%nombre de archivo%

Facebook como sabemos tiene una aplicación adicional llamada Messenger y dentro de ella existe Solicitudes de mensajes, que permite aceptar o ignorar los mensajes de las personas que no conocemos. En el pasado, los mensajes enviados por los usuarios fuera de la red eran enviados a la “otra” carpeta llamada Otros Mensajes. El problema con la “Otra” carpeta es que a veces los usuarios perdieron mensajes importantes y que la carpeta no se podía encontrar en la app de iOS o Android.

Ahora, cuando se reciben los mensajes de los usuarios fuera de la red, verán que aparecen en la sección de Solicitud de mensajes. Esos mensajes pueden ser leídos y se puede decidir si se desea responder o no sin que el solicitante sepa que se ha leído. También se podrá ver información acerca de los remitentes como nombres, información de trabajo, de la ciudad y amigos en común. Para ignorar el mensaje, simplemente tienes que usar el gesto de deslizar en la aplicación de Facebook Messenger. Desde allí, el mensaje será enviado en una carpeta filtrada de Solicitudes. Si deciden responder al mensaje, a continuación, se mueve a la bandeja de entrada de mensajes.

“La regla es muy simple: Si tienen amigos en Facebook, y si se tiene información de cada uno de contactos en el teléfono y están estos sincronizados, los nuevos mensajes de ese remitente serán enviados a su bandeja de entrada. Todo lo demás será ahora una solicitud de mensaje, menos los intentos de spam que continuaremos combatiendo sin piedad “, escribió David Marcus, director de Productos de mensajes en Facebook, en un post. Entrará en función tecnología de detección de spam de Facebook por si alguien intenta repetidamente acosarnos.

 

Eso significa que los mensajes de amigos y contactos serán entregados normalmente, mientras que todo lo demás será una ‘Solicitud de mensaje’

Esta medida es parte de la estrategia de Facebook para fortalecerse en los dispositivos móviles. La red social compró la plataforma de mensajería WhatsApp por una cifra cercana a los 22,000 millones de dólares el año pasado y lanzó su aplicación propia de mensajes.

Luego lanzó una característica que permite que las personas que no tienen Facebook puedan enviarse mensajes a través de su plataforma de mensajería, que tiene 700 millones de usuarios activos mensuales.

Share via