Estos trucos de YouTube cambiarán la forma de ver vídeos

%nombre de archivo%

Todo el mundo ama YouTube. Pero ustedes pueden no saber acerca de las características ocultas de YouTube que hacen que sea mucho  más fácil de usar. Estos trucos de YouTube cambiarán la forma de ver vídeos.

Estos trabajarán en cualquier vídeo de YouTube en su sitio, o incrustado en cualquier otro sitio. He aquí un desglose rápido de los mejores trucos y atajos ocultos de YouTube.

Presione K para hacer una pausa. La mayoría de la gente presiona la barra espaciadora cuando se trata de hacer una pausa en un vídeo, pero eso a veces hará que el navegador se desplace por la página. Al presionar K, mientras que un vídeo de YouTube está activo hará una pausa o reproducirá inmediatamente.

Pulse M para silenciar. No te molestes en buscar el símbolo del altavoz en el vídeo de YouTube: Sólo hay que pulsar M para silenciar y activar el sonido.

Pulse F para ir a pantalla completa. No hay necesidad de hacer doble clic en la pantalla o encontrar la parte inferior de la esquina derecha. Sólo hay que pulsar F y el vídeo de YouTube ocupará toda la pantalla al instante.

Pulse J para rebobinar 10 segundos. Si ustedes piensan en la tecla K como su botón “reproducir / pausa”, la tecla de la izquierda les llevará de nuevo a los 10 segundos anteriores para ver lo que se perdieron.

Pulse la tecla de flecha izquierda para retroceder 5 segundos. Si la clave J rebobina demasiado, sólo hay que pulsar la tecla de flecha izquierda en el teclado para rebobinar un poco menos.

Presione L para avanzar rápidamente 10 segundos. Pulsen L si quieren avanzar aún más rápido.

Pulse la tecla de flecha derecha 5 segundos para avanzar rápidamente.  De nuevo, si las teclas J y L avanzan demasiado, usen la tecla de flecha derecha para adelantar un poco menos.

Comience el video terminado. Para ver cualquier vídeo desde el principio, sólo tienen que pulsar el (0) tecla cero.

Hacer GIFs instantáneos de cualquier vídeo de YouTube. En la dirección URL de cualquier video que estés viendo, añadan “GIF” antes  de “youtube.com” – por lo que “youtube.com” se convertirá en“gifyoutube.com” – y al instante serán llevados a una página donde se pueden crear GIFs individuales. Ustedes pueden elegir cuando comience el GIF y cuando termine, y compartir fácilmente este GIF a través de la red social favorita o incrustarla en una entrada de cualquier blog, por ejemplo.

Share via