El iBridge aumenta la capacidad de almacenamiento del iPhone

%nombre de archivo%

La mayoría de los críticos están de acuerdo en que los iPhone 6s es otra iteración de la calidad de la serie popular teléfono, pero si hay una queja común, siempre son demasiado tacaños con el almacenamiento.

Más específicamente, los 6s más asequibles – que cuestan alrededor de $ 650 dólares, todavía no es barato – tiene 16 GB de espacio por default. Eso es perfectamente utilizable para algunos, pero para otros esto se llena con algunas fotos y aplicaciones y la biblioteca de iOS, lo cual la llenará y los dejará deseando más.

Se puede usar algo como Dropbox o iCloud para guardar fotos y videos, pero están en los servidores de cada empresa, y el ir y venir puede sentirse lento. Muchas personas están recomendando el modelo 6s con 64 GB de espacio, pero agrega otros $ 100 a un precio ya elevado.

En cambio, al igual que con Android, se puede dar al iPhone más espacio para respirar con una unidad flash. Por eso, se recomienda el Leef iBridge.

El iBridge es un dispositivo (unidad de flash) en forma de J con dos conectores USB y Lightning. Es de aspecto gracioso, pero que el diseño inteligente permite que se deslice con facilidad por el iPhone (o iPad) – y – a continuación, transferir cualquier video, foto y archivo que desee mover o desactivar el dispositivo.

Todo esto se carga directamente desde el iBridge si siempre está enganchado, y se puede hacer que cualquier foto se guarde directamente en la unidad también. Y, por supuesto, al tener incorporado un conector USB – que utiliza el estándar más lento 2.0, por desgracia – hace que sea fácil de mover los datos a una Mac o PC.

Siendo para el iPhone, el iBridge no es tan barato como dispositivos similares para Android. Un modelo de 16 GB cuesta $ 60 dólares, uno de 32 GB se va por $ 80 dólares, y el de mayor capacidad  se triplica. Así es la vida en el mundo de Apple.

Aún así, es más barato que comprar un modelo con más capacidad, y el iBridge no es más que dulzura una vez que se conecta. Si usted es un nuevo (o viejo) propietario de un aparato de Apple que sufre por el almacenamiento, esta es una solución rápida.

 

Share via