No es un GIF, es Boomerang, la nueva app de Instagram

  • Instagram presenta Boomerang, una nueva aplicación que permite crear videos animados en alta resolución a partir de una ráfaga de imágenes. 

Con la novedad que el día de ayer llegó Boomerang de Instagram, una app para video que permite convertir ráfagas de imágenes en videos de hasta cuatro segundos que pueden reproducirse hacia adelante y hacia atras.

Hay que aclarar que Boomerang es una aplicación independiente, así que no es necesario loggearse en tu cuenta de Instagram para poder utilizarla; como es natural, desde la app podrás subir tu video a Instagram o a Facebook por default, aunque en realidad puedes compartirla en cualquier red social.

Sólo presiona un botón y la app se encargará del resto. Boomerang tomará una ráfaga de fotos y las unirá en un mini video de alta resolución que puede reproducirse de principio a fin y a la inversa, permite tomar fotografías en formato de retrato o panorama. Boomerang lo guardará automáticamente en tu dispositivo donde se podrán compartir en Instagram

Desde ayer, Boomerang de Instagram ya se encuentra disponible para plataformas iOS y Android.

Instagram es una de las comunidades sociales más importantes y ha sorprendido con su rápido crecimiento. Actualmente tiene más de 400 millones de usuarios activos, que suben más de 80 millones de fotografías todos los días, con un promedio de 3,500 millones de Likes en total.

 

Share via