Alemania vs México en vivo | Mundial Sub-17 Chile 2015

%nombre de archivo%
  • Alemania vs México en vivo.  Mundial Sub-17 Chile 2015. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes y TDN a partir de las 17:00 hrs. desde el Estadio Fiscal de Talca Chile.

Alemania vs México
Mundial Sub-17 Chile 2015, 24 de octubre 2015, 17:00 Hrs
Estadio Fiscal de Talca Chile
Transmite: Televisa y TDN

Es el segundo juego de ambos en el Mundial sub 17 de Chile 2015. Los alemanes vencieron a Australia en su debut (4-1) mientras los argentinos cayeron ante México (0-2).

Alemania, líder del Grupo C del Mundial Sub 17 Chile 2015, se enfrenta al segundo lugar del grupo México, en un partido que podría definir quien pasa como primer lugar a la ronda de cuartos de final e incluso podría dejar a los mexicanos fuera.

La cita será este sábado en punto de las 17:00 horas en el estadio Fiscal de Talca, en Chile. Ahí, Mario Arteaga intentará que sus pupilos despejen todas las dudas que causaron tras empatar a ceros con Australia.

“Sabor amargo, no es lo que queríamos, el partido contra Argentina fue muy bueno, hicieron un gran futbol, y en el partido contra Australia no llegamos ni al 50 por ciento de lo que teníamos pensado jugar. Debemos tener la capacidad para cambiar las cosas, se suma pero no de la manera que nosotros hubiésemos querido, el funcionamiento del equipo es el que no me deja contento”, consideró el técnico de México Sub-17.

¿Dónde ver el partido Alemania vs México en vivo por televisión, Mundial Sub-17 Chile 2015?

El partido Alemania vs México, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 2 Canal de las Estrellas para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 17:00 horas tiempo del Centro de México el 24 de octubre del 2015.

Alemania vs México en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego de Alemania vs México en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

Alemania vs México en vivo desde tu celular o tablet

También pueden seguir las incidencias del partido de México vs Argentina en vivo desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Alemania vs México a través de radio vía internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Alemania vs México. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

 

Share via