A Very Murray Christmas, lo nuevo de Sofia Coppola

%nombre de archivo%

Se acerca la navidad, lo podemos ya observar en todos los centros comerciales. Netflix planea hacer algo muy original con Bill Murray, se trata de A Very Murray Christmas, una fiesta especial dirigida por Sofia Coppola y protagonizada por Bill Murray. Como se puede ver en la imagen superior y el vídeo a continuación, el famoso comediante no lo va a hacer solo. De hecho, él tiene a George Clooney y Miley Cyrus para ayudarle, junto con un montón de otros nombres notables.

En este especial, Murray está preparando una presentación en vivo de Navidad, cuando las tormentas de nieve lleguen a la ciudad de Nueva York. En un esfuerzo por mantener vivo el espíritu de las fiestas, Murray hace lo mejor para cantar, bailar y reír con cualquiera que esté alrededor. Y, en el caso de este especial, habrá un montón de caras famosas, incluyendo a Paul Schaffer, Chris Rock, Rashida Jones, Amy Poehler, Maya Rudolph, Jason Schwartzman, Michael Cera, Jenny Lewis, y la banda Phoenix.

La oferta de Netflix incluye un montón de reuniones para los involucrados. Shaffer y Murray trabajaron juntos en Saturday Night Live. Rock, Poehler y Rudolph también son ex-miembros de el mismo programa de sketchs de fin de semana. Mientras tanto, Murray actuó en la película de Coppola, Lost in Translation en 2003, aunque parece que esta colaboración será un poco más optimista.

“Se empieza por querer ver a Bill cantar y a nuestra afición por esos viejos especiales de Navidad que se encontraban en la televisión en los años 70 y 80”, dijo Coppola en una entrevista reciente.

A Very Murray Christmas se estrena en el servicio de streaming, el 4 de diciembre.

 

Share via