Paypal lanza Paypal.Me el nuevo servicio de pago que funciona a través de una URL

%nombre de archivo%
This March 10, 2015 photo shows a PayPal sign outside of the main entrance to an office building in San Jose, Calif. (AP Photo/Jeff Chiu)

Paypal pone a disposición de 18 países su nuevo producto Paypal.Me, una herramienta que simplificará el pago entre usuarios debido a que funciona a través de una URL personalizada  (por ejemplo PayPal.me/nancy) con lo cual se elimina la necesidad de conectarse a una cuenta Paypal e introducir el email de la persona a la que se le solicitará el pago; al tiempo que nos da la posibilidad de compartir nuestro link a través de cualquier medio sea este mensaje de texto, correo electrónico, mensajería instantánea o redes sociales, etc.

PayPal descubrió que si se sumaran en un gran total todas esas pequeñas deudas que los usuarios tenemos, la cifra se elevaría a unos 51.000 millones de dólares, es por ello que crearon Paypal.Me un nuevo servicio con el que la compañía estima reducir dicha cantidad entre 170 millones de usuarios activos en todo el mundo.

¿Cómo funciona Paypal.Me?

La nueva herramienta de Paypal es muy sencilla de usar, simplemente una vez que el usuario con el que realizamos la transacción entre en nuestro link de Paypal Me, tendrá que identificarse con su cuenta de Paypal para realizar el pago, completar el pago y ¡listo!

¿Qué pasa si mi comprador no tiene cuenta de Paypal?

Si sucede que tu vendes algo y tu cliente no tiene una cuenta de Paypal creada, entonces él no podrá hacer el pago y en esta caso se re direccionará a la página de registro.

Recordemos que este no es el único producto que Paypal ha creado para funciones similares, por ejemplo ahi tenemos a “Venmo”, la app con la que podemos y transferir el dinero pagos compartidos entre los grupos de amigos, con la desventaja de que sólo funciona con bancos y tarjetas de EUA.

Paypal aclara que gracias a Paypal.me esperan llegar a un público mucho más amplio sobre todo a aquellos que se conectan por mobile simplificando las complicaciones que puedan suscitarse con el formato que ya conocemos.

 

 

 

Share via