México vs Canadá en vivo | FIBA Américas 2015 Segunda ronda

%nombre de archivo%
  • México vs Canadá en vivo Partido de Basquetbol. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes, Claro Sports, UTDN y TD.com a partir de las 20:30 hrs.

México vs Canadá
Torneo Preolímpico de Basquetbol, 8 de septiembre 2015, 20:30 Hrs
Transmite: Televisa Deportes, Claro Sports, UTDN y TD.com

México y Argentina consiguieron triunfos respectivos sobre Venezuela y Panamá para mantenerse invictos y ubicarse como los primeros clasificados a las semifinales del torneo Preolímpico de Basquetbol.

Jorge Gutiérrez encestó un tiro a 8,9 segundos del bocinazo para dar a los mexicanos una victoria de 73-70 sobre Venezuela, que dejó ir una ventaja de 11 puntos en un dramático partido.

Gutiérrez, quien juega para los Milwaukee Bucks, terminó con 20 puntos, incluidos dos con un enceste en suspensión en los segundos finales que catapultó a los mexicanos a su sexta victoria.

Fue la quinta victoria en fila para los canadienses, que podrían amarrar el pase sin depender de nadie si vencen a México el martes.

Los dos mejores avanzan directo a Brasil 2016. Del tercero al quinto van a un repechaje internacional que se realizará el próximo año.

¿Dónde ver el partido México vs Canadá en vivo por televisión, Partido de Basquetbol?

El partido México vs Canadá, podrá verse en vivo por televisión en canales de pago de UTDN y TD.com, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 21:00 horas tiempo del Centro de México el 8 de septiembre 2015.

México vs Canadá en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego de México vs Canadá en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

 

Para ver el partido de México vs Canadá en vivo desde desde tus dispositivos, ingresa al portal de ClaroSports.com desde el siguiente enlace y disfruta de este partido del preolímpico FIBA Américas 2015 en vivo.

Ir a Claro Sports

México vs Canadá en vivo desde tu celular o tablet

También pueden seguir todo el partido de México vs Canadá en vivo desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

México vs Canadá a través de radio vía internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el México vs Canadá. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

 

Share via