México vs Argentina en vivo | Partido Amistoso

%nombre de archivo%
  • México vs Argentina en vivo Partido Amistoso. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes y TDN a partir de las 21:00 hrs. desde el Estadio AT&T en Dallas.

México vs Argentina
Partido Amistoso, 8 de septiembre 2015, 21:00 Hrs
Estadio AT&T en Dallas
Transmite: Televisa y TDN

El segundo partido amistoso con el Director Técnico el Tuca Ricardo Ferretti liderando ante Argentina, como parte de la preparación para el partido por el boleto a la Copa Confederaciones 2017 ante Estados Unidos en octubre próximo.

Con solo una victoria en los más recientes 14 partidos disputados, los dirigidos por Ricardo Ferretti, en su segundo encuentro dentro de su interinato de cuatro, querrán borrar el mal pasado que se tiene ante los argentinos.

El único triunfo del Tri en ese lapso se dio en 2004 dentro de la Copa América con gol de Ramón Morales en la Fase de Grupos, de ahí en más, México cosecha cinco empates y 8 derrotas, 3 de ellas dolorosas para el recuerdo mexicano, dos en Mundiales, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 en Octavos de Final, y otra en la Final de la Copa América en 1993.

Para este encuentro, tanto la Albiceleste como el Tricolor usarán a sus mejores hombres en el once inicial. Se espera que “Tuca” use a la mayoría que no vieron acción el pasado viernes ante Trinidad y Tobago, además de que tendrá menos efectivos por las lesiones de Henry Martin, “Maza” Rodríguez y Paul Aguilar, quienes abandonaron la concentración.

Por tanto, se espera que el 11 sea el siguiente: Moisés Muñoz en el arco; repetirá Israel Jiménez junto a Rafael Márquez, Héctor Moreno y Miguel Layún en la zaga; José Vázquez, Héctor Herrera, Andrés Guardado y quizá Carlos Vela o Carlos Esquivel repetirían; y en el ataque tanto Raúl Jiménez como Javier Hernández serían los titulares.

 

¿Dónde ver el partido México vs Argentina en vivo por televisión, Partido Amistoso?

El partido México vs Argentina, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 5 para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 21:00 horas tiempo del Centro de México el 8 de septiembre 2015.

México vs Argentina en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego de México vs Argentina en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

México vs Argentina en vivo desde tu celular o tablet

También pueden seguir las incidencias del partido de México vs Argentina en vivo desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

México vs Argentina a través de radio vía internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el México vs Argentina. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

 

Share via