Marvel y Netflix muestran las primeras fotos de Jessica Jones

%nombre de archivo%

Resulta que Marvel y Netflix se unen para llevar un superhéroe más a la pantalla. Se trata de Jessica Jones, que se convierte en un detective privado y resuelve crímenes en la ciudad de Nueva York. Protagonizada por Krysten Ritter, el próximo show continuará al nivel de la calle, en un tono áspero como en Daredevil.

 

Jessica Jones

Jessica Jones

Jessica Jones

Jessica Jones

La serie tiene muchas cosas del  cómic escrito de Bendis Brian Michael, Alias. Hace dos años Marvel anunció planes para sacar cinco shows exclusivos en Netflix empezando con Daredevil. Jessica Jones será el próximo seguido de Luke Cage, Iron Fist y The Defenders, que trae todos esos personajes juntos.

Mientras el personaje de Jessica Jones no apareció en Daredevil, Claire Temple (Rosario Dawson) aparecerá y, obviamente Cage se estrenará aquí antes de pasar a su serie en solitario. Si Netflix continua con su plan previamente anunciado de hacer un nuevo show de Marvel cada seis meses, significa que deberíamos ver Luke Cage alrededor de mayo del próximo año, a pesar de que podrían alterar el plan por la liberación de Captain America: Civil War el 06 de mayo.

Todos los episodios 13 una hora de duración Jessica Jones de Marvel se estrenará el 20 de noviembre.

Share via