Gana una Coca Cola con un tuit | Coca-Cola y McDonald’s celebran 100 años de la botella Contour

%nombre de archivo%
  • Durante septiembre y hasta el 21 de octubre, podrás invitar una Coca Cola en McDonald’s. ¡Con sólo mandar un tweet!

Para celebrar los 100 años de la botella de Coca-Cola, podrás disfrutar alguna del millón de Coca-Colas que se obsequiaran en McDonald’s con sólo mandar un tuit a @CocaColaConMcD + el @usuario de tu amigo a quien le quieras compartir una Coca Cola.

A través de la dinámica “Tweet a Coke” se podrá disfrutar de una refresco, cortesía de  ambas marcas, quienes tienen ya listas un millón de bebidas listas para todo el país.

Para enviar un cupón canjeable por una Coca-Cola gratis, basta con mandar un tweet a la cuenta de @CocaColaConMcD incluyendo el @usuario de tu amigo de la siguiente forma: “Le regalo una @CocaColaConMcD a @usuario para celebrar los 100 años de la botella #CocaColaConMcD”.

Tu amigo posteriormente recibirá un link para descargar un cupón por una Coca-Cola de 473 ml GRATIS en cualquier restaurante de McDonald’s, que podrá canjear en los siguientes 14 días.

En conjunto, Coca–Cola y McDonald’s están desarrollando en conjunto nuevas propuestas digitales con plataformas pioneras en México que abarcan distintos targets y que ofrecen nuevas formas de interactuar con sus audiencias. En está ocasión, eligiendo Twitter para asegurar flexibilidad, agilidad y seguridad para los usuarios.

La clave de la innovación se encuentra en la forma en la que a través de un sistema de auto-reply, el manejo de la cuenta @CocaColaConMcD es totalmente automático, reconociendo diferentes variables para poder dar la respuesta adecuada a los usuarios, sea cual sea su elección de bebida de la familia Coca-Cola con presencia en los restaurantes McDonald’s.

Unai Álvarez, Director de Marca Coca-Cola en México comentó que en el marco de la celebración de los primeros 100 años de la Botella Coca-Cola, se dieron a la tarea de desarrollar una plataforma integrada con Twitter, en la cual, junto con McDonald’s, buscan amplificar el mensaje de compartir con tus seres queridos e invitarlos a unirse a la conmemoración del centenario de su icónica botella Contour.

A través de su cuenta de Twitter, los usuarios tendrán la opción de regalar a sus amigos, conocidos y familiares, diversas bebidas del amplio portafolio de la compañía como son: Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Fanta, Sprite, Manzana Lift, en los más de 400 sucursales de McDonald’s en todo el país.

Share via