Cruz Azul vs Pumas en vivo | Jornada 9 Apertura 2015

%nombre de archivo%
  • Cruz Azul vs Pumas en vivo Apertura 2015. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 17:00 hrs. desde el Estadio Azul.

Cruz Azul vs Pumas
Jornada 9 Apertura 2015, 19 de septiembre, 17:00 Hrs
Estadio Azul
Transmite: Televisa y TDN.

Cruz Azul y Pumas chocarán en el recinto de la Colonia Nochebuena con realidad opuestas a las esperadas en el inicio del certamen.

La Máquina llega como el último lugar del torneo, dos vicotrias y un empate para siete puntos, y muchas críticas sobre el pobre desempeño de sus jugadores y técnico en estos ya casi 2 meses de competición.

Con demasiadas bajas en defensa como “Maza” Rodríguez y “Cata” Domínguez, los centrales titulares, el de Gerardo Flores en la lateral derecha, la fractura de Emmanuel Loeschbor, tienen a Sergio Bueno con plan B dentro de la zaga.

Al frente, la ya conocida de Marc Crosas en mediocampo y la todavía no acoplación total de cuatro refuerzos: Fernando Belluschi, Federico Carrizo, Ariel Rojas y Jorge Benítez que aún no explotan lo que se espera de ellos.

Matías Vuoso lleva todo el peso de la ofensiva con él, pero ni Joao Rojas, ni Christian Giménez, ni el resto, le han podido dar la ayuda suficiente para sacar del mal campo a los celestes.

La continuidad de Sergio Bueno podría depender de un mal resultado ante Universidad, equipo que se siente cómodo jugando en el Azul, la última visita sacó triunfo de 2-0 en la jornada 16 del Apertura 2014.

De parte de Pumas, los dirigidos por Guillermo Vázquez están sorprendiendo a propios y extraños. Universidad Nacional es líder del certamen con 18 puntos, igual que León, pero con mejor diferencia de goles.

Vázquez ha encontrado una ofensiva poderosa, respaldada por un buen mediocampo. Los 4 al frente; Fidel Martínez, Ismael Sosa, Matías Britos y Eduardo Herrera se han conjuntado bien, y han tenido en Javier Cortés, en nueva posición como contención y Alejandro Castro, como una solidez en ese sector, relegando a Silvio Torales y David Cabrera.

Atrás, Darío Verón comanda bien el aparato defensivo de los Pumas, pero Alcoba, Van Rankin y Fuentes tienen ya tiempo acoplados y funcionando de buena forma.

El liderato no es algo que Pumas quiera en primera instancia, pero el olvidarse de los últimos malos torneos donde la irregularidad premiaba, es un bue aliciente para los felinos que van con todo por la Liguilla.

¿Dónde ver el partido de Cruz Azul vs Pumas en vivo por televisión, Jornada 9 del Apertura 2015?

El partido Cruz Azul vs Pumas, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 2 Canal de las Estrellas para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 17:00 horas tiempo del Centro de México el 19 de septiembre del 2015.

Cruz Azul vs Pumas en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del Cruz Azul vs Pumas en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

Cruz Azul vs Pumas Jornada 9 Apertura 2015 de la Liga Mx en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Cruz Azul vs Pumas a través de radio vía internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Cruz Azul vs Pumas. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Share via