América vs Guadalajara en vivo | Jornada 10 Apertura 2015

%nombre de archivo%
  • América vs Guadalajara en vivo Apertura 2015. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 17:00 hrs. desde el Estadio Azteca.

América vs Guadalajara
Jornada 10 Apertura 2015, 26 de septiembre, 17:00 Hrs
Estadio Azteca
Transmite: Televisa y TDN.

Llega el partido más esperado del fútbol nacional, el clásico que enfrenta a los dos equipos más ganadores de Ligas, a los que tienen más seguidores, a los que han jugado todas las temporadas de Primera División en México.

Pero la actualidad de América y Chivas es contrastante, y también lo son los últimos años. Las Águilas marchan en tercer lugar, cerca del liderato del Apertura 2015, y las Chivas con altibajos ocupan el sitio 13.

Y en la Tabla de Cocientes los polos son más opuestos: los capitalinos son el mejor equipo de los recientes tres años, y los tapatíos sufren en los últimos lugares. Para muestra, un botón: hay 55 puntos de diferencia en el Descenso. En un Clásico todo puede pasar.

América

Las Águilas tendrán la baja de Darío Benedetto por sanción. El argentino ha convertido siete dianas y lo extrañará en el eje del ataque Oribe Peralta, quien con seis anotaciones es el mejor romperedes mexicano.

Todo indica que Michael Arroyo ocupará el puesto de Benedetto y Darwin Quintero será suplente. Aunque Ignacio Ambriz tendrá de regreso al capitán Rubens Sambueza, quien la libró al solo ser castigado con un juego luego de su roja directa ante Tigres, mismo que cumplió en la visita a Morelia.

Así que América esperará a las Chivas armado hasta los dientes, con una sola ausencia importante, y con el Estadio Azteca con mayor parcialidad Águila.

Guadalajara

El argentino Matías Almeyda se estrenó al frente del Rebaño con triunfo. Fue un 2-1 sobre Querétaro que calmó las aguas que se levantaron con el cese de José Manuel de la Torre.

Marco Fabián regresó a la titularidad ante Querétaro, mostró destellos de su clase pero fue expulsado. Así que verá a los toros desde la barrera en el Superclásico. Jesús Sánchez y Miguel Basulto son baja por lesión, y Miguel Ponce es duda por un golpe en el tobillo izquierdo.

La buena noticia para Almeyda es que podrá contar con sus seleccionados Sub-22: Carlos Salcedo, Raúl López y Hedgardo Marín, los dos primeros titulares, regresarán a tiempo para jugar en el Azteca.

En el ataque el que siempre responde es Omar Bravo: en épocas flacas el mochiteco se ha despachado con seis goles para alzar la mano en la Tabla de Goleo.

Expectativas

América, en casa, es favorito por presente y por los torneos recientes. No ha perdido en los últimos cuatro enfrentamientos ante el acérrimo rival. Y nada llenaría más de satisfacción a la gran parcialidad Azul crema que bajar de la nube a las Chivas y aumentar sus problemas porcentuales.

Parece que Guadalajara tiene todo en contra. Posición en la tabla, desempeño en los últimos tiempos, inestabilidad en la banca, derrotas en sus recientes tres salidas. Pero todo tiene un comienzo, y un triunfo en casa de las Águilas puede significar el inicio de una era positiva, esa que espera con ansia su enorme afición.

¿Dónde ver el partido de América vs Guadalajara en vivo por televisión, Jornada 10 del Apertura 2015?

El partido de las Águilas vs Chivas, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 2 Canal de las Estrellas para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 17:00 horas tiempo del Centro de México el 26 de septiembre del 2015.

América vs Guadalajara en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del América vs Guadalajara en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

América vs Guadalajara Jornada 10 Apertura 2015 de la Liga Mx en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

América vs Guadalajara a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el América vs Guadalajara. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Share via