Toluca vs Chivas en vivo | Jornada 5 Apertura 2015

%nombre de archivo%
  • Toluca vs Chivas en vivo Apertura 2015. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 12:00 hrs. desde el Estadio Nemesio Diez.

Toluca vs Chivas
Jornada 5 Apertura 2015, 16 de agosto, 12:00 Hrs
Estadio Nemesio Diez
Transmite: Televisa y TDN.

El “diablo” anda de cuernos caídos luego de su derrota entre semana en Puebla, segunda consecutiva, segundo juego al hilo sin marcar. El máximo romperredes en la historia del Toluca se muestra impotente desde el banquillo, José Cardozo.

Del otro lado, Chivas consiguió elevar el ánimo tras sumar su primera victoria del torneo, aunque sigue último del descenso y este domingo quiere exorcizar sus demonios y salir de su propio “infierno”.

Son ya cuatro años de Chivas sin ganar en el Nemesio Diez. Desde entonces, Toluca ha sumado en casa frente al Rebaño, al que cierto rencor debe guardarle luego de perder la Final en la capital mexiquense en el Apertura 2006.

Contra Puebla, su más reciente descalabro, tuvo mejor posesión del esférico y la misma cantidad de remates a portería, pero no concretó. Si de seres del inframundo hablamos, “el Hobbit” se impuso en esa ocasión.

Si bien las variantes entre la jornada 1 y la 2 y 3 era la zaga y la contención, Cardozo había reafirmado su delantera con Uribe y Triverio; sin embargo, con la derrota ante Morelia en casa, modificó frente al Puebla. Sacó a Fernando Uribe e ingresó al peruano Christian Cueva, pero de nuevo se fue en blanco.

Enfrente tiene a un Rebaño que busca urgentemente sumar para salir del último lugar del descenso, donde se encuentra inmerso. Luego de iniciar el torneo con dos descalabros, Chepo de la Torre sumó un punto ante tigres y tres frente a un Morelia que llegaba con paso perfecto e imbatible. Los goles de Omar Bravo fueron históricos, se ha convertido en el máximo anotador del equipo, con 123, uno más que Chava Reyes.

Pese al hospital en el que se ha convertido el Guadalajara, con seis lesionados, ha logrado sacar el pecho en esta situación tan complicada. Con Morelia fue más efectivo que dominante. Tuvo apenas el 36.6 por ciento del dominio total del esférico, eso no impidió que ganara.

Diablos Rojos y Chivas buscan trascender en el torneo, que rápidamente habrá cumplido cinco fechas cuando se de el silbatazo final de este partido.

¿Dónde ver el partido de Diablos Rojos y Chivas en vivo por televisión, Jornada 5 del Apertura 2015?

El partido Toluca vs Chivas, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 2 Canal de las Estrellas para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 12:00 horas tiempo del Centro de México el 16 de agosto del 2015.

Toluca vs Chivas en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del Toluca vs Chivas en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

Toluca vs Chivas Jornada 5 Apertura 2015 de la Liga Mx en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Toluca vs Chivas a través de radio vía internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Toluca vs Chivas. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Share via