Colin Trevorrow dirigirá Star Wars Episodio IX

Star Wars
  • Star Wars: Episodio IX encontró a su director, en el marco de la D23 Expo Disney Estudios confirmó a Colin Trevorrow para dirigir el episodio final de la saga

  • Además de anunciar a Colin Trevorrow, la D23 Expo reveló un nuevo poster de Star Wars: El Despertar de la Fuerza y la imagen oficial de Rogue One

Star Wars

 

En el marco de la D23 Expo, la convención anual donde los Estudios Disney dan a conocer los detalles de sus próximas producciones, LucasFilm reveló varios detalles de las próximas producciones de Star Wars.

Disney Studios y LucasFilm confirmaron al escritor y director Colin Trevorrow, dirigirá Star Wars: Episodio IX, película que tiene previsto su estreno para el 2019.

Trevorrow fue el director de la reciente película Jurassic World: Mundo Jurásico, película que cosechó un puñado de buenas críticas y arrasó en la taquilla mundial.

Star Wars

A pesar que la producción de Star Wars: Episodio IX comenzará hasta dentro de unos años, Trevorrow se integrará al equipo conformado por LucasFilms, además comenzará a trabajar con los artistas y los directores de los episodios previos de Star Wars.

“Colin es alguien con el que siempre tuve interés de trabajar desde aquella vez que vi ‘Safety Not Guaranteed’”, dice Kathleen Kennedy, Presidente de Lucasfilm. “El poder de esa película junto con el éxito de ‘Jurassic World’ hablan de sus habilidades tanto de escritor como de cineasta. Estamos encantados de que alguien tan talentoso como Colin se una a nuestra familia y se abra paso al Universo Star Wars“.

Trevorrow dice, “esto no es un trabajo o una tarea. Hemos sido encargados de contar nuevas historias para una generación más joven porque se merecen lo que todos hemos tenido. Esto lo haremos mediante la canalización de lo que George Lucas ha inculcado en todos nosotros: creatividad sin límites, invención pura y esperanza“.

Star Wars: Rogue One primera imagen con Diego Luna y Felicty Jones

Star Wars

Los combatientes de la resistencia unidos para robar los planes de la estación Estrella de la Muerte en la primera fotografía del spin off

Rogue One, la primera de una serie de películas independientes del universo Star Wars, ha comenzado su producción, así lo anunciaron los estudios al presentar la primera imagen oficial del spin off que será dirigido por Gareth Edwards (Godzilla, Monsters) y que tendrá a Felicity Jones y Diego Luna como protagonistas.

Star Wars: Rogue One, narra la historia de combatientes de la resistencia que se han unido para robar los planes de la temerosa estación espacial Estrella de la Muerte. La película es producida por Kathleen Kennedy y su estreno está previsto en los Estados Unidos para el 16 de diciembre de 2016.

Rogue One se lleva a cabo antes de los acontecimientos de Star Wars: Una Nueva Esperanza y será un punto de salida de las películas de la SAGA, pero tiene elementos que son familiares al Universo Star Wars”, sostiene Kathleen Kennedy. “Entra en un nuevo territorio, explorando la lucha galáctica desde una perspectiva de guerra terrestre y al mismo tiempo sostiene el sentimiento esencial de Star Wars que los fans ya han llegado a conocer. “Gareth es un director muy innovador y estoy muy emocionada de estar trabajando con él y con el extraordinario elenco que ha seleccionado para Rogue One.

Además de Jones y Luna, el elenco de Star Wars Rogue One incluye a varios actores reconocidos: Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk y Riz Ahmed.

En la D23 Expo se presentó un nuevo poster de SW: El Despertar de la fuerza, película que tendrá su estreno el próximo 17 de diciembre.

Star Wars

Share via