Día Isopixel para el Picnic Arts Media 2015

Cartel Picnic Arts Media 2015
  • Adquiere tus boletos a un precio súper especial para el Congreso Picnic Arts media 2015 en el día Isopixel. ¡Oferta válida solo hoy!

Eventos de diseño hay muchos, pero solo uno como el Congreso  Picnic Arts media 2015, el festival de diseño, comunicación y artes creado por la reconocida y devenida en revista de culto Picnic.

El 5 de septiembre, el auditorio Blackberry será testigo de la edición 2015 de la segunda edición de este festival, que esperemos haya llegado para quedarse, con lo mejor de la fotografía, el arte, el diseño, la publicidad y la fotografía con seis exponentes de talla internacional.

Día Isopixel para el #PAM2015 (eso significa boletos ¡bara, bara!)

No te pierdas el Picnic Artes Media 2015, los boletos ya están ala venta en su última etapa, lo que significa que cuestan $600 pesos, pero no te preocupes, con el día Isopixel del #PAM2015, podrás adquirirlos en sólo $400 pesos. La oferta sólo es válida HOY. No esperes hasta el mero día, quizás ya sea demasiado tarde.

Día Isopixel Picnic Arts Media

Para hacer válido el descuento, ingresa el cupón de descuento o selecciona el boleto DIAISOPIXEL e​n boletia.com (http://bit.ly/1gtS9ab) y obtén tus entradas a precio especial.

Boletos Picnic Arts Media 2015

Para abrir boca, a continuación el line up del #PAM2015:

Ilustrador Smithe en el Picnic Arts Media

Abre el cartel Smithe, ilustrador de renombre creador de el estudio Copete Cohete y creador de la marca Tony Delfino, autodidacta Smithe ha visto como su arte le ha abierto puertas como Berlín, New York y Hamburgo.

Miguel calderon – Grupo W

Le sigue Miguel Calderón, uno de los fundadores de Grupo W una de las agencias digitales mexicanas con mayor reconocimiento en el mundo, ganadores de incontables premios en publicidad.

Miguel calderón de grupo W en Picnic Arts media

Ignacio Cadena

Nacho inicia su formación como artista plástico en Nueva York y posteriormente como arquitecto en California. Su trabajo explora las fronteras entre el arte y la ciencia.

Ignacio Cadena en picnic arts media 2015

Roberto Andrew

Es director de arte de MEMOMA ESTUDIO, un equipo creativo apasionado por el diseño en movimiento, que busca ser el fondo de la forma.

Roberto Andrew en Picnic

Enrique Metinides

Su nombre es sinónimo de Tragedia, Metinides se ha especializado para bien o para mal en registrar la tragedia de México; sus imágenes tienen estilo y precisión cinematográficas.  En su trabajo periodístico ha visto fuegos, explosiones y todo tipo de desastres.

Enrique Metinides en Picnic Arts media

McBess

Y por último pero no por ello menos importante, tenemos al ilustrador francés McBess, uno de los artistas más representativos de la escena mundial, con un estilo muy particular que mezcla conceptos retro con lo moderno. Lo tenebroso, caricaturas retro, música y la economía del color son su firma inconfundible.

McBess en el Picnic Arts Media- #PAM2015

Programa del #PAM2015

Programa Picnic Arte Media

Si lo tuyo es el diseño, la ilustración la foto, la comunicación, la publicidad o el arte, la verdad es qeu el Congreso Picnic es un must. ¡Tache si te lo pierdes!

A continuación les dejamos un video con un resumen del Congreso Picnic del año pasado:

Share via