Parques de Disney en todo el mundo tendrán una tierra de Star Wars

%nombre de archivo%

Después de meses de rumores, Disney finalmente confirmó que se está abriendo dentro de sus parques temáticos espacios de Star Wars. La tierra de Star Wars fue presentada oficialmente en la Expo D23, junto con algunos otros lugares de interés. Tanto los estudios de Hollywood (la ex MGM Studios, que se rumorea que tiene un nuevo nombre) en Orlando, Florida y Disneyland en Anaheim, CA van a tener adiciones de Star Wars.También habrá un Toys Land en el parque de la Florida.

tierra de Star Wars

Estos parques temáticos están todavía a unos cuantos años de distancia, pero eso no detiene los Estudios Disney de dar a los asistentes algo para ir abriendo el apetito mientras esperan las principales adiciones. “Season of the Force” estará en pleno apogeo a finales de año, con Star Tours haciendo algunas mejoras para incluir escenas de The Force Awakens. También habrá una nueva exhibición, “Star Wars Launch Bay” similar a las Industrias Stark, que incluirá trajes, accesorios, y sesiones de fotos para los fans de obtener una selfie con Kylo Ren.

Para los fans preguntándose con qué innovaciones ha cerrado este año el destino Disneyland, han estado trabajando en los nuevos elementos de Star Wars para el espacio. También incluirá un nuevo “Super Hero HQ”, que traerá de vuelta a los Vengadores como los héroes Capitán América y Thor, así como “Iron Man Tech” con toda lo que conlleve. Para Disney World, la zona de Star Wars Launch Bay estará en los estudios de Hollywood en el Patio de Animación.

En cuanto a lo que está por venir en el parque de Star Wars, cuando se abre y demás, Disney ha destinado 14 hectáreas de tierra en ambos sus lugares de Orlando y Anaheim para las nuevas áreas. El CEO de Disney, Bob Iger, fue el encargado de hablar de estos nuevos planes, diciendo que esperan crear el concepto de arte y tienen algunos planes muy ambiciosos, “un nuevo mundo asombroso que representa nuestra mayor expansión de una tierra temática”. – La construcción de un nuevo planeta dentro del parque temático, incluirá una estación central y el mejor atractivo será el Halcón Milenario. También habrá otro paseo o atractivo turístico que lleve a los huéspedes justo en el medio de la batalla entre la Primera Orden y de la Resistencia.

tierra de Star Wars

Para una empresa centrada alrededor de la creación de experiencias mágicas, estas nuevas actualizaciones y atracciones sin duda tendrá frutos e ir disfrutando de los parques durante muchos años por venir. Para muchos de nosotros fans de la ciencia ficción y de los cómics, estas nuevas expansiones son algo que sólo soñamos en nuestra juventud. ¡Quizá sea el momento de hacer una gira mundial de los parques temáticos de Disney!

Share via