Hellow Festival anuncia las bandas para su escenario EDM

Hellow Festival
  • Hellow Festival inicia la venta de boletos de su fase 3 confirmando la presencia de Empire of The Sun en el escenario EDM, espacio dedicado a la Electronic Dance Music

  • Robert DeLong, Icona Pop, Showtek y Matthew Koma, son otras de las bandas que conforman el line up del escenario EDM del Hellow Festival

Hellow Festival

 

El Bud Light Hellow Festival arrancó la fase 3 de venta de boletos y a tan solo unos días de celebrar su 6ª edición programada para el 29 de agosto en el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey, Hellow Festival sigue dando sorpresas, anunciando en esta ocasión la apertura del escenario EDM, dedicado al Electronic Dance Music.

Nuevas bandas se agregan al ya nutrido cartel del Hellow Festival para pisar el escenario EDM, cuyo line up es encabezado por Empire of the Sun, el dúo australiano conformado por Luke Steele y Nick Littlemore.

Robert DeLong, Icona Pop, Showtek, Madeon, GTA, Matthew Koma, Jack Novak, D- Wayne, Whyel, Adventure Club y el showcase de eklife Ft. DJ Spinn & Taso DJ Earl & The Era Footwork Crew, complementan el cartel del escenario EDM Hellow Festival para hacer estallar a miles de jóvenes en un eufórico frenesí.

Fiel a la vanguardia que caracteriza al Festival Internacional para la Música & las Artes, mejor conocido como Hellow Festival, éste hará de su maratónica jornada musical una fiesta inigualable, con un escenario espectacular – digno de los festivales más importantes de EDM en el mundo-, alrededor del cual el público reunido bailará por horas ritmos como breakbeat, dubstep y dance.

Brandon Flowers y Capital Cities, otras razones para ir al Hellow Festival 2015

El pasado mes de julio, Hellow Festival lanzaba el cartel oficial de su sexta edición, confirmando como headlines a Brandon Flowers y Capital Cities.

Otras agrupaciones anunciadas desde entonces son, Magic!, Tora, Astro, GTA, Cherokee y Compass, entre muchas más, sin duda, razones poderosas para asistir a uno de los festivales musicales que se está configurando como uno de los más atractivos de México.

Te recomendamos: Brandon Flowers y Capital Cities se integran al Hellow Fest

Hellow Festival

 

Hellow Festival: Venta de boletos Fase 3

Tras agotar entradas en su fase 2, la venta de boletos para el Bud Light Hellow Festival inició el pasado 3 de agosto su fase 3 con un costo de $840 pesos para acceso general, y $1,650, en zona VIP. Todos los precios deben sumar el 10% de cargo por servicio.

La compra de boletos para el 6º Hellow Festival puede realizarse a través de las tiendas Saharis, Backstage y el sistema hot-ticket.net.

Para mayores informes, ingresa a: www.hellowfestival.com

Hellow Festival

Share via