Samsung da muestra de su smartwatch Gear S2

%nombre de archivo%

Bueno, esto es una sorpresa agradable: Samsung mostró su SmartWatch Gear S2 en su gran evento de smartphones de hoy.

En un evento en el Alice Tully Hall en Manhattan, Samsung lanzó su nuevo Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge + smartphones que lanzó junto con su sistema de pago móvil el Samsung Pay. Samsung decidió sorprender a la multitud con un tease de su nuevo SmartWatch Gear S2, que tiene previsto dar a conocer oficialmente en septiembre en la feria IFA de Berlín.

 

Samsung mostró pantallazos del Gear S2, pero no reveló más detalles sobre el reloj. Parece probable que el Gear S2 correrá su propio sistema operativo, como dispositivos de Gear del pasado, en lugar de Android Wear. Lo sabremos a ciencia cierta cuando el reloj haga su debut el 3 de septiembre.

 

Lo que está claro es que el Gear S2 tendrá una hermosa interfaz, un poco a lo Apple, pero con algunas buenas opciones para el fitness tracking. En contraste con el reloj de Apple, el S2 tendrá una pantalla más tradicional redondeada y lo que parece ser un casco de aluminio cepillado.

Una pantalla redonda siempre se ve bien, pero no hay limitaciones obvias en comparación con una pantalla cuadrada que puede mostrar más información.

 

 

Share via