El hombre bala: Chevrolet

chevrolet

Es un pájaro, es un avión… es Suup… No, en realidad es la nueva campaña con la que Chevrolet nos sorprende y se llama el hombre bala o algo así. Lo que vemos es una nueva forma de presentar uno de sus autos más queridos y clásicos, el Corvette Z06 de una manera menos convencional.

¿De qué va la campaña?
Básicamente buscan enaltecer las nuevas mejores de tecnología que le inyectan al auto. Dejen se los explico con palabras de GM:

“En el video digital, Chevrolet Corvette Z06, activa un sensor que hace que el cañón dispare, lanzando al Hombre Bala a una altura de aproximada 29 m. Chevrolet Corvette Z06 logra el recorrido para activar el segundo sensor que desata la red para atrapar al Hombre Bala.”

Para lograr el reto, fue necesario estudiar la velocidad correcta, el ángulo correcto y trazar la curva perfecta. Chevrolet Performance Data Recorder graba, comparte y analiza los recorridos, captando información como velocidad, selección de cambios, fuerza de frenado, fuerza G y ángulo de volante; además añade una dimensión extra al manejo registrando en los videos la información de desempeño en tiempo real, y permitiendo analizar la técnica con el software Cosworth Toolbox.

Performance Data Recorder es la tecnología disponible en Chevrolet Corvette Z06 que une la precisión de un auto de carreras con la tecnología digital para llegar al siguiente nivel de conducción.

Vale, les damos el crédito de presentar algo cómico y atractivo, sobre todo porque jamás me esperaría que fuera a hablar de un coche. Aunque pensé que en algún punto el hombre bala iba a caer en el auto o algo por el estilo, pero aún así la precisión con la que se hizo el stunt es digna de admirarse.

Obvio, también darle el crédito a los creativos por no volarse la barda y hacer del anuncio algo bueno, de calidad y sobre todo que atrape.

Si quieren ver el video, se los dejo aquí abajito:

Until next time!

Share via