Cristiano Ronaldo se disfraza de indigente para promocionar sus audífonos

%nombre de archivo%

Para promocionar su nueva marca de audífonos y bocinas, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo se disfrazó como indigente usando barba falsa, peluca y unos anteojos.

Con la leyenda: People are going to think that I’m crazy!
‪#‎LIVELIFELOUD‬
Click here to check out my new brand at ebay.com/roc

Ronaldo comenzó el juego, ya disfrazado este vagabundo con acento portugués sorprendió a los transeúntes de una calle de Madrid debido a su destreza con el balón de fútbolPero grande fue la sorpresa de muchos cuando este se sacó descubrió su verdadero rostro y resultó ser Cristiano Ronaldo.

El deportista también pedía monedas en una caja que estaba marcada con el slogan de su nueva línea de productos: “LIVE LIFE LOUD”.

La mayoría de las personas no quisieron interactuar con él a pesar de sus intentos. Sólo unos pocos le concedieron algún pasé de balón.

Pero fue un niño, Nicolás, quien se acercó y jugó durante varios minutos con el futbolista del Real Madrid. Después le preguntó su nombre y le autografió el balón, para luego quitarse el disfraz y revelar su verdadera identidad. El niño quedó muy sorprendido (le hizo el día) junto con el resto de las personas que pasaban por ahí en ese momento.

El video de Cristiano Ronaldo como indigente fue publicado en el canal de YouTube RonaldoROC Live Life Loud y en el perfil de Facebook del astro portugués.

Este video con Cristiano Ronaldo fue grabado meses atrás, pero acaba de ser difundido. Como ya comentamos su objetivo es promocionar la marca de auriculares Roc Live Life Loud, que estará disponible para los clientes de Ebay.

 

Share via