Apple anuncia su evento para septiembre con Siri de por medio

%nombre de archivo%

Como ya se había venido anunciando, Apple mando las invitaciones de prensa para su evento de presentación de otoño de iPhone. El evento se llevará a cabo el 9 de septiembre de 2015, en el Auditorio Bill Graham Civic en San Francisco.

En el evento se espera que Apple muestre los nuevos modelos de iPhone así como su nuevo Apple TV.

El auditorio Bill Graham Civic es un nuevo espacio para Apple. Historicamente, la compañía guarda sus eventos de iPhone para el Moscone West o en su campus en Cupertino. El auditorio tiene capacidad para 7,000 personas.

Normalmente, la compañía lanza sus productos en el Yerba Buena Center en San Francisco, que alberga 757 asistentes. El Flint Center, donde Apple celebró su evento de 2014, tiene capacidad para 2.405. Subiendo la capacidad a 7.000 personas implica que Apple tiene algo extra planificado. 

La clave para el evento, “Hey Siri, give us a hint” – Hey Siri, danos una clave- lo cual sugiere que Siri puede estar involucrada. Anteriormente habíamos oído que HomeKit no tendría una gran implicación en el lanzamiento, pero la ubicación, el que Siri este involucrada y la capacidad de este evento implica que tiene que haber algo más allá de los dispositivos iPhone actualizados, un nuevo Apple TV y el lanzamiento de watchOS 2.0.

 

Share via