X-Men: Apocalypse el tráiler filtrado de los mutantes desde Comic-Con

%nombre de archivo%

En Comic-Con del pasado fin de semana, 20th Century Fox llegó a la presentación del sábado por la noche, con todo el elenco de X-Men: Apocalypse para estrenar el primer tráiler de la próxima secuela.

Un total de 16 miembros del reparto, incluyendo a Jennifer Lawrence y Michael Fassbender, participó en el evento, que comenzó con un homenaje vídeo a la franquicia de X-Men. Hugh Jackman presentó la retrospectiva, que incluía sus propios videos de las audiciones de Wolverine.

El tráiler es tal cual había sido descrito. Ofrece un vistazo del actor Oscar Isaac como Apocalypse y a James McAvoy por primera vez como un Charles Xavier ya calvo. Además, reaparece el resto de personajes ya conocidos y se presentan nuevos personajes.

El video comienza con una visión del fin del mundo de Jean Grey (Sophie Turner) la cual le cuenta a Charles Xavier (McAvoy) y después ingresa Apocalypse vanagloriándose por todos los cultos que su poder ha originado, llevándose consigo a Magneto a las garras del mal. “Yo estuve allí para despertar y avivar la llama del despertar del hombre”, dice.

El tráiler es de una grabación del un teléfono celular, pero nos da una idea y nos esperamos a que salga en HD.

 

A principios de la tarde, Ryan Reynolds y su Deadpool ya había presentado en el Hall H su propio tráiler.

X-Men: Apocalypse llega a los cines el 27 de mayo de 2016. Deadpool, que está clasificada R, sería para el 12 de febrero.

Share via