El primer tráiler para Wet Hot American Summer: First Day of Camp de Netflix

%nombre de archivo%

Hace dos semanas, Netflix bromeó a David Wain sobre ocho episodios de la precuela a su clásico de culto del 2000,  Wet Hot American Summer: First Day of Camp  con un -demasiado- apropiado “comercial de los 80” que sólo ofreció destellos de la comedia que nos espera. Ahora, han soltado un tráiler que se extiende por dos minutos y 40 segundos, con una serie de gags y nuestro primer vistazo a los nuevos personajes de Jason Schwartzman, Jon Hamm, Kristen Wiig, y muchos más. 

De acuerdo con Wain, Wet Hot American Summer: First Day of Camp  “es una precuela de la película original”. En la vida real son 15 años más viejos, pero en el espectáculo que están presentando son dos meses más joven. La película se lleva a cabo en el último día de campamento en el verano de 1981. El espectáculo tiene lugar en el primer día”.

El reparto incluye a  Elizabeth Banks, Amy Poehler, Paul Rudd, Bradley Cooper, David Hyde Pierce, Michael Ian Black, Michael Showalter, Christopher Meloni, Ken Marino, Judah Friedlander, Molly Shannon, Janeane Garofalo, Joe Lo Truglio, Marguerite Moreau y  Zak Orth.

Share via