Web Clipper de Evernote se actualiza para Chrome, Opera y Safari

Los sitios más populares, son perfectamente capturados gracias al nuevo Web Clipper.
  • Los sitios más populares, son perfectamente capturados gracias al nuevo Web Clipper.

Navegar por la web es una parte clave de la rutina diaria. Coleccionar lo mejor de los sitios por donde navegas debe ser fácil, pero no lo es. Los marcadores prestan un buen servicio, pero son difíciles de manejar cuando son demasiados y no se pueden buscar. Es por esto que Evernote creó Web Clipper y hoy, Evernote presenta una actualización que hace de esta herramienta una experiencia única.

La idea detrás del Web Clipper siempre ha sido muy simple: cuando encuentras algo bueno en la web, captúralo. Este será guardado en Evernote, donde se mantendrá para siempre como una nota, la cual podrás buscar. Parece simple, pero la tranquilidad que ofrece es lo suficientemente potente, como para que sea el favorito de millones de personas.

El Web Clipper fue actualizado para Chrome, Opera y Safari, a fin de mejorar la experiencia de captura.
Tus sitios favoritos, capturados de forma ideal: Web Clipper funciona muy bien con cualquier sitio, pero quisimos mejorar aquellos sitios donde navegas más a menudo. ¿Realizas capturas desde Gmail, LinkedIn, YouTube, o Amazon? Estos sitios son tratados de manera diferente, para que puedas guardar sólo las partes de la página que deseas. Después podrás guardarlo en Evernote como una nota clara y libre de desorden. En el caso de Gmail, el Web Clipper, incluirá los archivos adjuntos que se encuentren en correo electrónico.

Resalta la información y envíalo directamente: Algunas capturas son para ti. Pero hay otras que tú quieres compartir. Puedes hacerlo directamente desde el Web Clipper. Si quieres decir algo más, puedes agregar texto y señas visuales, para mostrar a los demás exactamente lo que tú quieres que ellos vean.

Continúa haciendo tus capturas: Organiza tus capturas mediante la asignación de las libretas y las etiquetas directamente desde la pantalla de la captura. Entre más guardes, el Web Clipper consigue predecir mejor el destino de tus notas. Captura frecuentemente y lo entrenarás bien.

Share via