Voyaldoc | App para agendar cita con el Doctor sin dolor y desde tu celular

Voyaldoc | App para agendar cita con el Doctor sin dolor y desde tu celular

Hoy en día los avances tecnológicos han influido nuestro estilo de vida, el trabajo y el ocio y ya podemos decir que es algo cotidiano, ya es posible conectarse a Internet y reservar una mesa en un restaurante, consultar el horario del cine, escuchar la radio, hacer compras, etc. Sin embargo, existen multitud de aplicaciones que facilitan la vida diaria y hasta pueden salvarte la vida. Pedir un taxi, ordenar comida, pedir al super y hasta programar una consulta médica.

Sí, exacto, ¡Conseguir médico ya es posible desde una app! Mi hermana suele buscar, en páginas web, sus síntomas y hasta sus remedios, y obvio, ya hasta el final, busca la forma de ir al médico. Esto debido a que le es difícil encontrar tanto al médico adecuado como el poder programar una cita sin tener que madrugar o formarse por horas para conseguir que la vea un doctor.

Por ello, un par de emprendedores, Rodrigo Hutt y Ana Paula Azuela, lanzaron el sitio web Voy al Doc de especialidades médicas explicadas al detalle con el propósito de hacer un catálogo de especialistas en materia de salud para que los usuarios programen sus citas con base a un perfil, horario y ubicación.

Voy al Doc es una plataforma donde es posible encontrar consultorios privados por especialidad y ubicación, así como agendar citas las 24 horas los 7 días de la semana, es el nuevo servicio que conecta a pacientes con doctores y con servicios médicos en México.

Al ir creciendo la plataforma, dieron paso a lo mejor: crear una app para que así desde donde estés puedas hacer uso de esta plataforma. Voy al Doc es un servicio para cualquier perfil de paciente: desde aquel que no sepa a qué especialista acudir, el que requiera una cita médica de revisión, alguna emergencia o solicite una segunda opinión, hasta para quien necesite médicos a domicilio y servicio de ambulancia.

Es fácil de usar y está disponible para Apple y Android, la app de Voy al Doc cuenta con más de 20 mil médicos de 90 especialidades en el DF y área metropolitana, Estado de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Querétaro, Morelia, León y Tijuana, que siempre están trabajando para ayudarnos de la manera más sencilla y amable, podrán agilizar la atención médica que podría salvar nuestra vida. 

Simplemente la descargan y listo, te lleva de la mano paso a paso para escoger tu ubicación y la especialidad que necesitas para recibir la mejor atención, agilizar tu cita y pagar directamente en el consultorio. De igual manera, el rango de costo por consulta se muestra en el perfil de cada doctor.

Además, existe un convenio de colaboración con Uber para llevarte al Doc. Al programar tu cita a través de Voy al Doc usa el código: VOYALDOC y recibirás 2 viajes con un valor de hasta $100 pesos para que vayas a tu cita médica. Ojo: Válido solo para nuevos usuarios de Uber.

Share via