TweetDeck presenta falla generalizada y todo mundo corre en círculos

TweetDeck presenta falla generalizada y todos mundo corre en círculos
  • TweetDeck presenta falla generalizada. Al filo de las 10 de la mañana, la popular herramienta de gestión de Twitter, presentó algunas fallas en su servicio de envío y programación de tuits.

TweetDeck es una aplicación para computadoras de escritorio o dispositivos móviles, que permite enviar tuits, así como también programar las publicaciones. Era tan popular en su momento que en 2011 Twitter terminó comprándola.

Pues bien, al filo de las 10:00 horas de hoy jueves 16 de julio, la aplicación TweetDeck, usada por millones de personas para gestionar su cuenta de Twitter, empezó a presentar algunas fallas en su servicio, el cual no permitía cargar el feed de noticias, favear, mandar tuits o mensajes directos, ni programar tuits.

Una rápida búsqueda del término TweetDeck, en Twitter nos da una clara idea de la molestia de miles de usuarios que dependen de la plataforma. lo cual ha provocado el enojo de miles de usuarios de la plataforma.

Desde la cuenta oficial de TweetDeck la empresa ha anunciado lo que ya todos sabemos: “Algunos usuarios podrían experimentar problemas al mandar y cargar sus mensajes. Estamos trabajando para solucionarlo”.

Share via